https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.09.2020 - Última actualización - 21:52
21:48

Su descargo

Duras críticas a Nickayla Rivera por mudarse con el ex de Naya, su hermana muerta

Tras la muerte de la actriz de Glee, su hermana se mudó con Ryan Dorsey para ayudarlo a cuidar a Josey, hijo de Naya y Dorsey. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Su descargo Duras críticas a Nickayla Rivera por mudarse con el ex de Naya, su hermana muerta Tras la muerte de la actriz de Glee, su hermana se mudó con Ryan Dorsey para ayudarlo a cuidar a Josey, hijo de Maya y Dorsey.  Tras la muerte de la actriz de Glee, su hermana se mudó con Ryan Dorsey para ayudarlo a cuidar a Josey, hijo de Naya y Dorsey. 

Tras la trágica muerte de Naya Rivera en el Lago Piru de California muchos se preocuparon por su hijo Josey, quien se encontraba junto a ella en la balsa. Pero a dos meses de su fallecimiento, su hermana Nickayla se mudó junto a su ex cuñado Ryan Dorsey, el padre del pequeño, para poder acompañarlo en la crianza.

 

El actor de 37 años alquiló una propiedad de tres habitaciones con parque y pileta en Los Ángeles donde vive junto a la modelo, según el portal internacional de noticias The Daily Mail.

 

 

 

Nickayla y su ex cuñado fueron fotogradiados por los paparazzis y la difusión de las imágenes juntos despertó varias críticas hacia la actitud de la modelo. Tanto es así, que a través de las redes sociales, ella compartió un duro descargo para responder a los cuestionamientos.

 

 

"En el momento más oscuro de mi vida, lo único que es importante son mis amigos y mi familia. Tengo que estar para mi sobrino aunque no pueda ni estar para mí", manifestó la joven a través de una historia de Instagram.

 

Además agregó: "Nadie pudo ver cada momento agonizante que todos soportamos. Lo más importante que aprendí es a mostrar compasión, no a juzgar a los demás, y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos puedan hacer lo mismo".

 

La actriz de " Glee" y Dorsey se casaron en 2014 y al año siguiente tuvieron un hijo, Josey. Pero en 2018 la pareja se divorció en muy malos términos que incluyeron denuncias de violencia doméstica y hasta la detención de los dos. Sin embargo, luego llegaron a un acuerdo de mantener una relación pacífica por el bien del pequeño que tienen en común.


Temas:



Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
Después de más de siete meses, volvieron los vuelos entre Santa Fe y Buenos Aires -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy