https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.09.2020 - Última actualización - 23:47
23:37

A los 40, en su mejor momento

Rebel Wilson presentó a su novio once años menor, multimillonario y "cervecero"

La actriz australiana formalizó su relación con Jacob Busch, relacionado con la cerveza Budweiser y, según Forbes, uno de los 16 hombres más ricos de Estados Unidos. 

 Crédito: IG @Rebel Wilson
Crédito: IG @Rebel Wilson

Crédito: IG @Rebel Wilson



A los 40, en su mejor momento Rebel Wilson presentó a su novio once años menor, multimillonario y "cervecero" La actriz australiana formalizó su relación con Jacob Busch, relacionado con la cerveza Budweiser y, según Forbes, uno de los 16 hombres más ricos de Estados Unidos.  La actriz australiana formalizó su relación con Jacob Busch, relacionado con la cerveza Budweiser y, según Forbes, uno de los 16 hombres más ricos de Estados Unidos. 

Vivía encasillada en papeles de chicas graciosas con sobrepeso -precisamente porque Hollywood le pagaba para que mantuviera los kilos de más- que a sus 40 años Rebel Wilson iba a vivir unos de sus mejores momentos tras perder nada menos que 25 kilos y haberse enamorado locamente de Jacob Busch, de 11 años menos.

 

Rebel lleva un tiempo mostrando su pérdida de peso en sus redes sociales y estos días se encuentra en Mónaco disfrutando del amor, vistiendo de gala para asistir a eventos y exposiciones junto a Alberto II, el actual príncipe soberano de Mónaco, como la de Joan Miró en Villa Paloma (el museo nacional de Montecarlo), donde también asistieron celebrities como Johnny Depp, Sting, Kate Beckinsale, Helen Mirren y Andy García, a la que ella asistió acompañada de Busch luciendo despampanante y con ese brillo que solo el amor otorga. “Conociendo al príncipe con un príncipe azul a mi lado. Una noche para el recuerdo en Mónaco” escribía la actriz en la imagen publicada del evento.

 

 

Pero, ¿quién es este Jacob Busch que ha conquistado el corazón de Wilson? Pues se trata nada menos que del heredero de una familia que fundó la cervecera Anheuser-Busch, productora de la cerveza más popular de Estados Unidos, Budweiser. En 2016, la revista Forbes les incluyó en la lista de los 16 más ricos del país, valorando su fortuna en torno a los 11,465 millones de euros (13,400 millones de dólares). De estos se espera que Jacob herede una buena parte, lo que se sumaría a su patrimonio neto actual –estimado en los 85 millones de euros (100 millones de dólares)–, obtenido gracias a la marca de cerveza que lanzó en 2016 con dos amigos: Son´s Beer.

 

Wilson dio a conocer su relación con Busch hace apenas unos días y según People, ambos se habrían conocido a través de un amigo en común y habrían permanecido separados pero enamorados durante el confinamiento (él en Los Ángeles y ella en Australia), retomando su romance cuando les fue permitido reencontrarse. “Él es un caballero, tiene modales a la antigua y la trata bien”, declaró una fuente cercana a People. “También le preocupa la salud y ambos se han motivado mutuamente en sus objetivos al respecto”. Antes de estar con Wilson, Busch salió durante años con Adrienne Maloof (Mujeres ricas de Beverly Hills), que por entonces le sacaba aún más años de los que le saca Wilson: ella tenía 59, por lo que era casi 30 años mayor que él.

 

 

 

Como ya declaró en enero, la actriz de Dando la nota vive su “año de salud” (del que nos ha ido informando en detalle a través de Instagram) y, tras proponerse renunciar a los azúcares y la comida basura, se ha mantenido firme en su propósito de ejercitarse duramente para perder todos esos kilos que la habrían encasillado en papeles de "graciosas con sobrepeso" (habiendo llegado a pesar 106 kilos, según sus propias palabras). Recordemos que anteriormente Wilson tuvo una relación con el cómico Mickey Gooch Jr. e incluso un breve romance con el actor Aden Stay (Guardianes de la galaxia), aunque a comienzos de año se quejaba de haber tenido poca suerte con las apps de citas.

 


Temas:



Se realizó la caravana por la vuelta a clases -  -
Área Metropolitana
Golpe al tráfico de drogas: Prefectura secuestró marihuana, autos y dinero  -  -
Sucesos
Ejecutaron de un escopetazo a un hombre -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?