https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.09.2020
8:08

Santa Fe insegura

Apuñalaron a un hombre en el camping de Rincón

Ocurrió este martes por la noche y la víctima es un individuo de 21 años que fue atendido en el Cullen. No hubo personas detenidas.

El herido fue atendido en el Cullen Crédito: Pablo AguirreEl herido fue atendido en el Cullen
Crédito: Pablo Aguirre

El herido fue atendido en el Cullen Crédito: Pablo Aguirre



Santa Fe insegura Apuñalaron a un hombre en el camping de Rincón Ocurrió este martes por la noche y la víctima es un individuo de 21 años que fue atendido en el Cullen. No hubo personas detenidas. Ocurrió este martes por la noche y la víctima es un individuo de 21 años que fue atendido en el Cullen. No hubo personas detenidas.

En horas de la noche se registró el ingreso de un hombre herido de arma blanca al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. 

 

Fuentes policiales indicaron que este individuo tiene 21 años y fue atacado en el camping de la ciudad de San José del Rincón. 

 

Desde ese lugar, llegó al hospital Cullen donde fue asistido por una herida cortante en la zona del hombro derecho. 

 

Tras ser atendido, este hombre habría manifestado que circulaba en moto cuando fue sorprendido por otros dos sujetos que lo atacaron sin mediar palabra. 

 

Por jurisdicción, trabajó personal policial de la Comisaría Distrito 14 y no hubo personas detenidas.

 


Temas:



"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
Área Metropolitana
Murió un adolescente tras ser baleado en Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy