https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.09.2020 - Última actualización - 8:40
8:39

Inseguridad en Santa Fe

Provocó daños en una escuela y lo detuvieron antes que se robe elementos

Ocurrió durante la madrugada en la escuela técnica Alem, ubicada en Santiago de Chile y Salta. El ladrón fue aprehendido en la calle cuando intentaba escapar. En el interior del colegio encontraron todo desordenado y elementos listos para ser sustraídos.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Provocó daños en una escuela y lo detuvieron antes que se robe elementos Ocurrió durante la madrugada en la escuela técnica Alem, ubicada en Santiago de Chile y Salta. El ladrón fue aprehendido en la calle cuando intentaba escapar. En el interior del colegio encontraron todo desordenado y elementos listos para ser sustraídos. Ocurrió durante la madrugada en la escuela técnica Alem, ubicada en Santiago de Chile y Salta. El ladrón fue aprehendido en la calle cuando intentaba escapar. En el interior del colegio encontraron todo desordenado y elementos listos para ser sustraídos.

Un aviso a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía de movimientos sospechosos en el interior de la Escuela de Enseñanza Técnica n° 601 “Leandro Alem”. 

 

Los oficiales llegaron al establecimiento ubicado en Santiago de Chile y Salta y se encontraron con la directora del colegio. Posteriormente, ingresaron a las instalaciones y notaron un gran desorden, aberturas rotas y otros desmanes.

 

Mientras recorrían la escuela, los uniformados sintieron ruidos en los techos y notaron la presencia de un hombre. Al ver a los policías en el lugar, este individuo comenzó a escapar. Tras una breve persecución fue detenido en la zona de Lamadrid y Lisandro de la Torre. 

 

Se supo que los directivos no constataron faltante de objetos pero sí encontraron elementos que estaban acomodados listos para ser sustraídos. 

 

Sobre el sujeto, se supo que tiene 26 años y fue trasladado a la Seccional 4ta. Una vez en sede policial, se dio conocimiento a fiscalía y se dispuso que permanezca aprehendido por “daños”.

 


Temas:



El Presupuesto 2021 ya está en Senado - Perotti al tomar juramento a Agosto como ministro de Economía. Ambos firmaron el mensaje del Presupuesto 2021. -
Política
Después de 7 meses habilitan a los menores de 12 años a realizar actividades deportivas -  -
Política
Oficial: desde este sábado habilitan actividades náuticas en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy