https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.09.2020 - Última actualización - 12:53
12:21

Ocurrió en la ciudad de Las Termas de Río Hondo

Santiago del Estero: apuñaló a su pareja, creyó haberla matado, y se suicidó



Ocurrió en la ciudad de Las Termas de Río Hondo Santiago del Estero: apuñaló a su pareja, creyó haberla matado, y se suicidó

Un hombre hirió este miércoles a puñaladas a su pareja y, al creerla muerta, se escapó hacia un monte y se ahorcó en un árbol, en la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo, a más de 70 kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

 

Los voceros detallaron a Télam que el hecho se registró a la 1.30 de esta madrugada en calle Remedios de Escalada y Facundo Quiroga, del barrio Villa Balnearia, sector “A”, donde Julio César Salvatierra (33) atacó a puñaladas en diferentes partes del cuerpo, pero especialmente en el abdomen y pecho, a su pareja, María Belén Alderete (22), madre de un niño de 6 años.

 

Tras el ataque, la mujer fue trasladada al Centro Integral de Salud de Termas, donde debido a la gravedad de las lesiones en el pecho, en el abdomen, en el cuello y las manos se dispuso su derivación al hospital Regional de la ciudad Capital.

 

 

 

Las fuentes detallaron que la pareja atravesaba un proceso de separación y tenía problemas de violencia de vieja data y que, en ese marco, se produjo el ataque.

 

Luego de apuñalar a su mujer y de creerla muerta, el hombre escapó hacia una zona montuosa, cerca del río, a unos 100 metros de la casa, donde más tarde encontrado ahorcado en un árbol.

 

La fiscal de la causa, Melissa Deroy, explicó a Télam detalló que las tareas investigativas se extendieron hasta las 6.30, ya que había una doble escena y se realizaron rastrillajes en busca de evidencias, entre ellas del arma homicida.

 

Con información de Télam

 





Lluvia: se cumplieron los pronósticos y cayeron unos 30 mm desde este lunes -  -
Área Metropolitana
Video: tras la tormenta apareció un Aguará Guazú en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Usurpaciones y violencia causan preocupación en las vecinales  - En Urquiza al 4300, barrio Fomento 9 de Julio, los vecinos lograron tapialar un sector privado -con la participación de una empresa- con carteles para que éste no sea intrusionado.    -
Robaron en la Granja "La Esmeralda" - En junio un equipo de Campolitoral recorrió las instalaciones y notó un preocupante estado de abandono -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas