https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.09.2020 - Última actualización - 16:06
16:01

Cementerio de la Chacarita

Ataque en Palermo: la Policía Federal despidió con honores a Juan Pablo Roldán

Se trata del policía asesinado el lunes en un confuso episodio, tras el que también falleció Rodrigo Roza, el atacante que lo apuñaló.

 Crédito: PFA
Crédito: PFA

Crédito: PFA



Cementerio de la Chacarita Ataque en Palermo: la Policía Federal despidió con honores a Juan Pablo Roldán Se trata del policía asesinado el lunes en un confuso episodio, tras el que también falleció Rodrigo Roza, el atacante que lo apuñaló. Se trata del policía asesinado el lunes en un confuso episodio, tras el que también falleció Rodrigo Roza, el atacante que lo apuñaló.

En el Cementerio de la Chacarita, se realizó este miércoles la Rendición de Honores Fúnebres a Inspector Juan Pablo Roldán quien perdiera la vida en cumplimiento del deber, “y vive de pie en el Pedestal de la Gloria”, según indicaron desde la propia fuerza a través de sus redes sociales oficiales.

 

 

Asistieron a la ceremonia la Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, el Jefe de la Policía Federal Argentina Crio. Gral. Juan Carlos Hernández, el Subjefe Crio. Gral. Osvaldo Mato y la Plana Mayor de la institución.

 

 

 

También se hizo presente “Místico”, quien fuera su caballo en el Cuerpo Policía Montada.

 


Además tenés que leer:




Se realizó la caravana por la vuelta a clases -  -
Área Metropolitana
Golpe al tráfico de drogas: Prefectura secuestró marihuana, autos y dinero  -  -
Sucesos
Ejecutaron de un escopetazo a un hombre -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?