https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.09.2020 - Última actualización - 20:25
20:24

De 10 a 19.30

El comercio solicita que se extienda el horario de atención

Lo hicieron a través de un pedido formal al Gobierno provincial. La idea es comenzar el lunes que viene.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



De 10 a 19.30 El comercio solicita que se extienda el horario de atención Lo hicieron a través de un pedido formal al Gobierno provincial. La idea es comenzar el lunes que viene. Lo hicieron a través de un pedido formal al Gobierno provincial. La idea es comenzar el lunes que viene.

Tras confirmarse la extensión, desde el próximo sábado, de la apertura de los comercios mayoristas y minoristas de rubros no esenciales de la capital provincial (ahora esos días podrán abrir de 8 a 19.30), ahora los comerciantes santafesinos van por más.

 

A través de un pedido formal con notas dirigidas al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología (Daniel Costamagna) y al Secretario de Relaciones Territoriales (Alejandro Bento), los comerciantes pretenden, desde el próximo 5 de octubre abrir sus locales de lunes a sábado en el horario comprendido entre las 10 y las 19.30.

 

Lo que solicitan es una "readecuación de los horarios de atención presencial a los clientes, basando la iniciativa en la estadística que muestra estabilización de personas contagiadas desde varios días atrás". Lógicamente la solicitud está apuntada tanto el comercio minorista como mayorista.

 

 

 

 

 

 

El final de la nota para los funcionarios provinciales dice textualmente: "Expresamos nuestra disposición a rever la medida y sumarnos a restricciones en el caso que los contagios se vean incrementados. Queremos y debemos cuidar la salud de la población sin menoscabar la estructura económica y para ello dejamos sentado nuestro apoyo a los controles de cumplimiento efectivo de los protocolos pertinentes, más allá de estar convencidos que el comercio en general es proclive a respetar los mismos".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Copa Sudamericana: Unión enfrentará a Emelec de Ecuador la próxima semana -  -
Actualidad Tatengue
Es ley la adhesión de la provincia a la ley de ART -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?