https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.10.2020 - Última actualización - 2:18
2:14

En la burbuja de Orlando

Los Ángeles Lakers le ganaron holgadamente a Miami Heat en el primer encuentro de la final de la NBA

Los Ángeles Lakers y Miami Heat se enfrentaron este miércoles en el primer duelo de la gran final.  

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En la burbuja de Orlando Los Ángeles Lakers le ganaron holgadamente a Miami Heat en el primer encuentro de la final de la NBA Los Ángeles Lakers y Miami Heat se enfrentaron este miércoles en el primer duelo de la gran final.  

Los Ángeles Lakers, el equipo del icónico basquetbolista LeBron James, enfrentó y venció a Miami Heat en el primer partido de la final de la NBA. El resultado fue un holgado 116-98. 

 

El encuentro se llevó a cabo en el AdventHealth Arena de Florida. Los Lakers de LeBron James y Anthony Davis llegaron a esta instancia tras vencer a los Denver Nuggets en las finales de la Conferencia Oeste, mientras que el Heat de Jimmy Butler hizo lo propio en el Este frente a Boston Celtics. 

  

El equipo de LeBron se llevó el primer duelo ganando 116-98 con Anthony Davis como una de las figuras. Esta es la sexta aparición de Miami en una final de NBA. La última de ellas fue con LeBron James dentro del plantel, en 2014, cuando perdió frente a San Antonio Spurs. 

  

El equipo de Los Ángeles volvió a una final luego de diez años. En aquel momento, los Lakers obtuvieron el título de la mano de Kobe Bryant tras vencer a los Celtics. 

 

La mala noticia para los Heat fue, además de la derrota, que dos piezas clave sufrieron lesiones: el base esloveno Goran Dragic (pie izquierdo) y el pívot Bam Adebayo (esguince de hombro) no pudieron terminar el juego y se desconoce qué periodo de recuperación necesitarán. 

 

La definición de la final es a siete partidos. El que consiga triunfar en cuatro ocasiones será el campeón. El próximo encuentro será el viernes a las 22 horas. 

 


Temas:



Lluvia: Registro de más de 36 mm y árboles caídos en la ciudad de Santa Fe  - Árbol caído en Avenida Alem y Belgrano. -
Área Metropolitana
Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
Área Metropolitana
Prieto: "Se realizan 6 mil testeos diarios en la provincia" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?