https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.10.2020 - Última actualización - 11:42
7:26

Contenido Patrocinado

SUR Desarrollos y Remax Futuro: una alianza estratégica que lleva más de 10 años

Pese al contexto adverso, ya finalizaron una obra en 2020 y se encuentran desarrollando otras 3. Presente y futuro de una alianza estratégica.

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Contenido Patrocinado SUR Desarrollos y Remax Futuro: una alianza estratégica que lleva más de 10 años Pese al contexto adverso, ya finalizaron una obra en 2020 y se encuentran desarrollando otras 3. Presente y futuro de una alianza estratégica. Pese al contexto adverso, ya finalizaron una obra en 2020 y se encuentran desarrollando otras 3. Presente y futuro de una alianza estratégica.

Aún en medio de un adverso contexto producto de la pandemia por Covid-19 que paralizó durante gran parte del año a la actividad económica del país, un grupo de desarrolladores santafesinos apuesta por la construcción de edificios dentro de la ciudad logrando importantes resultados.

 

Se trata de SUR Desarrollos y Remax Futuro, dos empresas locales que afianzan este año una unión que nació tiempo atrás y que trabaja en pos de la construcción de edificios de calidad en Santa Fe.
 

En diálogo con El Litoral, Marcos Provvidenti, corredor inmobiliario y titular de Remax Futuro expresó: “Hace casi 10 años que trabajamos en conjunto, primero con el grupo Pirámide y ahora con SUR Desarrollos. En este tiempo fuimos escuchando la demanda, conociéndonos y mejorando. Remax Futuro comercializa y SUR desarrolla.”, afirmó.

 

 

 

A su tiempo, el arquitecto Alvaro Agüero, responsable de SUR Desarrollos hizo hincapié en las obras entregadas y en construcción: “Entregamos el SUR 8 este año, y tenemos a futuro la construcción de los Sur 10, 11 y 12; y esperamos para finales de año comenzar el pilotaje del Sur 9 en calle Eva Perón al 2400”, comenzó. “Esto se da en un año particular en todo sentido y pese a eso el SUR Desarrollos y Remax han finalizado un edificio en tiempo y forma y se ha continuado con otros desarrollos”, puntualizó.

 

 

Seguridad y tecnología

 

“La tecnología es cada vez más importante en las obras. Todo eso se viene plasmando en nuestros edificios, cada vez más inteligentes y que se adaptan a las personas y a la comunidad”, dijo Agüero.
 

 

Calidad constructiva, seguridad jurídica y confianza, esos son los pilares que SUR y Remax puntualizan como su principal diferencial. “Hemos visto muchas constructoras que han quedado en el camino y hoy, podemos decir que estamos entre los tres grupos de obra privada de Santa Fe. Nos hemos podido adaptar muy bien a lo que se viene”, finalizó Provvidenti.

 


Temas:



El Presupuesto 2021 ya está en Senado - Perotti al tomar juramento a Agosto como ministro de Economía. Ambos firmaron el mensaje del Presupuesto 2021. -
Política
Después de 7 meses habilitan a los menores de 12 años a realizar actividades deportivas -  -
Política
Oficial: desde este sábado habilitan actividades náuticas en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy