https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.10.2020
9:40

Departamento San Martín

El Trébol creará un centro comercial a cielo abierto

Se trata de un emprendimiento municipal para apoyar al rubro, tan golpeado por la crisis y la pandemia. La Provincia envió su apoyo a la iniciativa.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Departamento San Martín El Trébol creará un centro comercial a cielo abierto Se trata de un emprendimiento municipal para apoyar al rubro, tan golpeado por la crisis y la pandemia. La Provincia envió su apoyo a la iniciativa.

 

Francisco Díaz de Azevedo | region@ellitoral.com

 

En la mañana del miércoles 30 de septiembre, el Intendente de la ciudad de El Trébol - Departamento San Martín - Fernando Almada, recibió en su despacho al secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

 

Ambos, entablaron una reunión junto a los funcionarios municipales Rosalía Taborda (Sec. Administración y Gestión), Mario Gambetta (Coord. Comercio e Industria), Gilberto Bonelli (concejal) y Jesica Ledesma (concejal).

 

Durante la misma, se habló del presente de la ciudad y las posibilidades de crecimiento y de potenciar las distintas áreas del comercio y de la industria.

 

Desde hacía un tiempo, el Municipio buscaba ideas para incentivar el comercio, golpeado por la situación económica y la pandemia.

 

De la gestión, se llevará adelante en la ciudad, la creación de “Centros comerciales a cielo abiertos”.

 

Espacio físico y digital

 

Tras rubricaron los convenios para avanzar en las gestiones, Gambetta señaló: "Estamos contentos con el logro porque nos ayudará a reactivar el sector. Es una iniciativa presentada el año pasado y por suerte la pudimos llevar a cabo. La idea es trabajar en forma conjunta con la Cámara de Comercio local y buscar un espacio físico para en él, desarrollar el centro comercial a cielo abierto".

 

Y agregó: "También trabajaremos en reforzar las redes y el logo de la iniciativa. Delimitaremos una zona geográfica de la ciudad y en base a eso trabajar con la infraestructura. Ahora recibimos un aporte de la Provincia para comenzar con esto y ponerlo en marcha. Lo que vamos a hacer, entre otras cosas, es retomar los paseos comerciales pero por otro lado, delimitar también una zona comercial. Haremos una página institucional para que los comercios ofrezcan sus productos y de esta manera sumar a que los comercios progresen".

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



En la ciudad, 230 nuevos infectados y la provincia ya roza los 100 mil casos -  -
Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?