https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.10.2020 - Última actualización - 10:53
10:52

Alerta sanitaria

Neuquén sobrepasó la barrera de los 10.000 casos de coronavirus

En las últimas 24 horas, la provincia neuquina registró cinco fallecimientos y 404 nuevos casos de COVID-19.

Avenida Argentina, Neuquén capital.  Crédito: GentilezaAvenida Argentina, Neuquén capital.
Crédito: Gentileza

Avenida Argentina, Neuquén capital. Crédito: Gentileza



Alerta sanitaria Neuquén sobrepasó la barrera de los 10.000 casos de coronavirus En las últimas 24 horas, la provincia neuquina registró cinco fallecimientos y 404 nuevos casos de COVID-19.

El Ministerio de Salud de Neuquén, a través del Comité de Emergencia Provincial, este miércoles por la noche informó que en las últimas 24 horas se produjo el fallecimiento de cinco personas y la confirmación de 404 nuevos casos de coronavirus en el territorio provincial.

 

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico a la fecha, en la provincia neuquina, los casos de COVID-19 confirmados ascienden a un total de 10.269, de los cuales 4.913 personas se recuperaron, 5.176 son casos activos y 180 personas fallecieron en el marco de la pandemia.

 

Tenés que leer

 

 

En las últimas 24 horas, se produjeron cinco fallecimientos de personas en el territorio provincial por coronavirus. Se trata de un hombre de 63 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (diabetes, hipertensión arterial, obesidad y EPOC); una mujer de 66 años, de Vista Alegre, sin comorbilidades informadas; un hombre de 74 años, de Centenario, sin comorbilidades informadas; una mujer de 71 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial y extabaquismo); y un hombre de 68 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (prostatismo y tuberculosis).

 

Además, se reportaron 158 nuevas personas recuperadas de COVID-19 de la provincia del Neuquén: 110 personas de Neuquén capital, 10 de Cutral Co, 10 de Zapala, 9 de Plottier, cuatro San Patricio del Chañar, cuatro de Senillosa, cuatro de Centenario, dos de Plaza Huincul, dos de Piedra del Águila, una persona de Picún Leufú, una de Rincón de los Sauces y una persona de Chos Malal. Se trata de 93 mujeres y 65 varones, cuyas edades oscilan entre 30 y 76 años.

 


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?