https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.10.2020 - Última actualización - 12:46
12:42

Levantó su trofeo número 27

Thomas Muller, el jugador récord en Alemania

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Levantó su trofeo número 27 Thomas Muller, el jugador récord en Alemania

El delantero del Bayer Munich, Thomas Muller, de 31 años, es el futbolista alemán que más títulos ganó con 27 trofeos, al obtener este miércoles la Supercopa de Alemania ante Borussia Dortmund, al que superó por 3 a 2.

 

Según la cuenta oficial del vigente Campeón de Europa en Twitter, Muller suma 27 títulos y superó a Bastian Schweinsteiger quien ganó 26 y se retiró en 2019 tras jugar también en el equipo bávaro, y en el Manchester United de Inglaterra y Chicago Fire de Estados Unidos.

 

Al iniciar su 13ra temporada como profesional, Muller acumula: nueve títulos de Bundesliga, seis Copas de Alemania, seis Supercopas de Alemania, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, un mundial de clubes y una Copa del Mundo con el seleccionado alemán, ante Argentina en Brasil 2014.

 

Muller suma 538 partidos en el Bayern Munich, con 200 goles convertidos, mientras que en el seleccionado alemán jugó 100 cotejos e hizo 38 tantos, 10 de ellos en Copa del Mundo.

 

Con información de Télam





La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?