https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.10.2020 - Última actualización - 19:51
19:50

Inclusión

El lenguaje de señas será obligatorio en los actos públicos de Santa Rosa de La Pampa

El Concejo de Santa Rosa aprobaron la ordenanza que obliga a la implementación del lenguaje de señas en los actos oficiales del municipio.

 Crédito: Internet.
Crédito: Internet.

Crédito: Internet.



Inclusión El lenguaje de señas será obligatorio en los actos públicos de Santa Rosa de La Pampa El Concejo de Santa Rosa aprobaron la ordenanza que obliga a la implementación del lenguaje de señas en los actos oficiales del municipio. El Concejo de Santa Rosa aprobaron la ordenanza que obliga a la implementación del lenguaje de señas en los actos oficiales del municipio.

El proyecto establece que los funcionarios y las funcionarias del municipio deban realizar una jornada de capacitación en lengua de señas, y que al menos un agente municipal que se desempeñe en oficinas con atención al público deberá realizar la capacitación establecida. 

 

 

La sesión ordinaria se llevó a cabo con cierta normalidad en el marco de la pandemia de coronavirus y trató, entre otros temas, la iniciativa creada por la concejala Natalia Sueldo del bloque justicialista Frejupa.

 

En comisión, días atrás, los ediles del segmento administrativo y de reglamentaciones sacaron despacho unánime del proyecto.

 

 

 

En su momento, la autora se refirió a la urgencia de contemplar y atender las necesidades de la comunidad de personas sordas e hipoacúsicas. “Esperamos el jueves con ansias y ellos más que nosotros”, planteó.

 





Jatón gestiona fondos de Nación para 10 obras clave de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?