https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.10.2020 - Última actualización - 20:06
20:04

Cepo

Massa: "Nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares"

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Cepo Massa: "Nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares"

El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, afirmó este jueves que "hay una resolución conjunta de Diputados y del Senado para que ningún legislador pueda acceder al mercado de cambio, ya que nadie tiene coronita".

 

"Si hay muchos argentinos que hacen el esfuerzo de quedar excluidos de la lista del Banco Central, los primeros que tienen que dar el ejemplo son los funcionarios. Entonces nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares", dijo Massa.

 

 

 

Al referirse a versiones respecto a que los parlamentarios podían comprar divisas, Massa dijo que "se detalló al Banco Central los CUIT de diputados y senadores para que ningún político pueda comprar dólares".

 

 

El titular del cuerpo legislativo formuló estas declaraciones en la inauguración de la renovada estación Don Torcuato en la localidad de Tigre, en el marco del Plan Integral de Obras Ferroviarias, en un acto que compartió con el ministro de Transporte, Mario Meoni.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:




Jatón gestiona fondos de Nación para 10 obras clave de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?