Será por teleconferencia

Cuenta regresiva para el inicio del juicio narco más grande del año

Se trata de la “causa Baigoría”, elevada a comienzos de 2019 y cuyo debate fue varias veces postergado. En el banquillo virtual habrá nueve personas: dos cabecillas, un transportista, tres vendedores y tres gendarmes.

Archivo El Litoral El Tribunal Oral Federal citó a 177 personas para que declaren a lo largo del proceso oral, cuya finalización está prevista para 2021.

 17:58
ELLITORAL_329105 |  Archivo El Litoral / Pablo Aguirre El debate estará a cargo de los jueces Luciano Lauría (izq.), María Ivón Vella y José María Escobar Cello (der.), este último como presidente.Archivo El Litoral / Pablo Aguirre El debate estará a cargo de los jueces Luciano Lauría (izq.), María Ivón Vella y José María Escobar Cello (der.), este último como presidente.

ELLITORAL_329106 |  Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore La organización fue desbaratada el 4 de abril de 2018, cuando Gendarmería realizó una veintena de allanamientos en Santo Tomé, Santa Fe, Rincón y otros puntos del país.Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore La organización fue desbaratada el 4 de abril de 2018, cuando Gendarmería realizó una veintena de allanamientos en Santo Tomé, Santa Fe, Rincón y otros puntos del país.

ELLITORAL_329107 |  Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore La justicia pudo vincular un transporte de 4 kilos de cocaína en Salta a partir de una autorización de manejo estrechada por una escribanía santafesina, que también fue allanada.Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore La justicia pudo vincular un transporte de 4 kilos de cocaína en Salta a partir de una autorización de manejo estrechada por una escribanía santafesina, que también fue allanada.