https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.10.2020 - Última actualización - 21:52
21:50

Le secuestraron su arma reglamentaria

Una discusión familiar en Recreo terminó con un policía detenido

Este sábado se vivieron momentos de tensión en barrio Las Mercedes de Recreo. Una importante cantidad de efectivos policiales debieron intervenir. Hay dos personas detenidas.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Le secuestraron su arma reglamentaria Una discusión familiar en Recreo terminó con un policía detenido Este sábado se vivieron momentos de tensión en barrio Las Mercedes de Recreo. Una importante cantidad de efectivos policiales debieron intervenir. Hay dos personas detenidas. Este sábado se vivieron momentos de tensión en barrio Las Mercedes de Recreo. Una importante cantidad de efectivos policiales debieron intervenir. Hay dos personas detenidas.

Este sábado por la mañana, minutos después de las 8, por razones que se investigan, se produjo una gresca y detonaciones de arma de fuego en cercanías de una vivienda de Evita y Favaloro de barrio Las Mercedes de Recreo.

 

Este violento episodio fue informado a la central 911 quien comisionó al lugar móviles policiales de Recreo y zona. Al llegar al lugar, se encontraron con dos hombres que serían familiares, en plena discusión y con intercambio de amenazas. Por unos minutos, los uniformados trabajaron para minimizar la situación que en un momento puso en peligro a los efectivos que también recibieron amenazas.

 

 

 

 

Una vez que tomaron el control, los agentes pudieron reducir a los dos involucrados. Se trata de D.J.C de 35 años, quien a su vez es personal policial y se desempeña en la UR IX (Las Colonias), y D.A, de 33 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe.

 

 

Los individuos fueron trasladados a la comisaria local y por pedido de la Fiscalía en turno se secuestró una pistola Cal. 9mm y ambos quedaron en calidad de detenidos.

 


Temas:



Muerto Maradona, ¿nació una mitología popular? "No, Diego ya era mito en vida"  -  -
Área Metropolitana
Murió Diego Armando Maradona  -  -
Deportes
Cómo fueron los últimos días de Maradona - Diego había sido operado de un hematoma subdural en su cabeza el pasado martes 3 de noviembre. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona