https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.10.2020 - Última actualización - 7:55
7:54

Santa Fe insegura

Dos heridos en la noche del domingo

Un hombre resultó con múltiples heridas cortantes y otro individuo fue baleado. Los hechos no guardan relación entre sí. 

Los heridos fueron trasladados al Cullen Crédito: Pablo AguirreLos heridos fueron trasladados al Cullen
Crédito: Pablo Aguirre

Los heridos fueron trasladados al Cullen Crédito: Pablo Aguirre



Santa Fe insegura Dos heridos en la noche del domingo Un hombre resultó con múltiples heridas cortantes y otro individuo fue baleado. Los hechos no guardan relación entre sí.  Un hombre resultó con múltiples heridas cortantes y otro individuo fue baleado. Los hechos no guardan relación entre sí. 

Los niveles de violencia no cesan en Santa Fe. Durante el domingo se produjo el primer homicidio de octubre en el dpto La Capital (en Santo Tomé) y horas más tarde debieron asistir a dos hombres en sendos hechos. 

 

Uno de los episodios ocurrió alrededor de las 20 en la zona de Riobamba al 8200. Desde ese lugar la policía recibió una denuncia por una persona herida. Al llegar a esa zona, los efectivos se toparon con un hombre mayor de edad con varias heridas provocadas por un arma blanca. 

 

Con la premura del caso, el lesionado (25) fue trasladado al hospital José María Cullen donde lo asistieron de urgencia. Se supo que presentaba lesiones cortantes en el rostro y la espalda. Momentos después se le tomó declaración y habría manifestado que fue atacado por tres individuos mientras caminaba por French casi Riobamba, pero dijo no conocer a los agresores. 

 

El segundo hecho tuvo lugar casi sobre la medianoche en la zona de calle 3 de Febrero al 4600 en el suroeste de la ciudad capital. Se supo que ingresó al hospital Cullen un hombre de 19 años con un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda. 

 

Según el relato de la víctima, habría sido atacado por dos sujetos que circulaban en moto y, al parecer, le quisieron robar sus pertenencias. Al resistirse, le dispararon. Cabe señalar que por el hecho no hubo personas identificadas.


Temas:



La economía provincial...¿tocó fondo y se recupera? -  -
Economía
Testeos rápidos, gratuitos  y confidenciales de VIH -  -
Salud
Alesso: "Hay muchas deficiencias en la infraestructura escolar" -  -
Fútbol y corazón para seguir haciendo historia - Una imagen histórica que Unión quiere repetir: la del triunfo en Guayaquil y la clasificación para octavos de final de la Sudamericana. Ahora, en casa propia, el Tate quiere emular aquello y meter al equipo en cuartos de final. Nochecita clave para la historia deportiva de la institución. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona