https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.10.2020 - Última actualización - 11:43
11:32

Incertidumbre con el jugador sabalero

¿Qué pasa con Chancalay?



Incertidumbre con el jugador sabalero ¿Qué pasa con Chancalay?


Foto: Prensa Rosario Central


El fin de semana, con la llegada de emisarios de la oficina de Adrián Ruocco a Santa Fe, quedó en claro la excelente predisposición que tiene la representación del delantero Tomás Chancalay y los dirigentes sabaleros para poder llegar a un acuerdo para renovar por un par de años más el contrato. Hay que recordar que el vínculo se vence en el mes de junio del año que viene, por lo que se viene hablando mucho de este tema para lograr la extensión del mismo.

 

En principio, lo que Colón ofrece (el mismo Vignatti de manera personal está manejando el tema) es mejorar el salario de Tomás Chancalay a cambio de firmar por dos años más con la entidad del Barrio Centenario. En cuanto a lo futbolístico, siempre fue un jugador cuyas condiciones le gustan y mucho a Eduardo Domínguez para arrancar entre los once. "Hoy por hoy, si el torneo arrancara mañana, el binomio de ataque sería Morelo-Chancalay, porque a Brian Fernández lo quiere ir metiendo de a poco, sin presiones ni exigencias", comentaron ante la consulta de este diario.

 

Las dos posturas "madres" (Colón y representante) están alineadas, pero la posición más complicada sería la del propio jugador, a quien le habrían llegado algunas propuestas para poder cambiar de aire. En las últimas horas, por ejemplo, cerraron los libros en Europa, por lo que no son tantos los mercados disponibles en este momento. Lo que le recomienda Ruocco a su representado es que pueda tener un muy buen torneo en Colón, para luego sí en el 2021 buscar una chance de salida para Chancalay. "Está avanzado, bien encaminado, mucho mejor que hace una semana", explicaron desde la dirigencia sabalera.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?