https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.10.2020 - Última actualización - 22:44
22:42

Homicidio 156

Rosario: murió "Kambá", el hombre baleado el 26 de septiembre

Lo habían herido en el tórax, abdomen, los dos brazos y la región lumbar y siempre estuvo en terapia intensiva del HECA, hasta que se produjo su deceso.

Hospital de Emergencias Clemente Álvarez -HECA- de Rosario Crédito: GentilezaHospital de Emergencias Clemente Álvarez -HECA- de Rosario
Crédito: Gentileza

Hospital de Emergencias Clemente Álvarez -HECA- de Rosario Crédito: Gentileza



Homicidio 156 Rosario: murió "Kambá", el hombre baleado el 26 de septiembre Lo habían herido en el tórax, abdomen, los dos brazos y la región lumbar y siempre estuvo en terapia intensiva del HECA, hasta que se produjo su deceso. Lo habían herido en el tórax, abdomen, los dos brazos y la región lumbar y siempre estuvo en terapia intensiva del HECA, hasta que se produjo su deceso.

Un hombre que resultó herido a balazos el 26 de septiembre en la zona sur de Rosario y quedó en grave estado murió esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Se llamaba Marcelo Medina, tenía 35 años y en el ataque había recibido cinco tiros en el tórax, el abdomen, la región lumbar y ambos brazos. Con esta muerte, el número de asesinatos en lo que va de 2020 en el departamento Rosario llega a 156.

 

El ataque se produjo el 26 de septiembre en la zona de Isola al 400. La víctima era conocido por su apodo de "Kambá". Vecinos de la esquina donde lo balearon contaron que ese viernes a la noche hubo al menos dos balaceras contra un monoblock, con diferencia de dos horas. Esos tiroteos habrían sido obra de "Kambá", quien un rato después apareció mal herido en Juan Carlos Sánchez (colectora de la avenida de Circunvalación) con su moto al lado.

 

 

 

Los vecinos entendieron este último ataque como un vuelto por el ataque al monoblock y que es difícil que esta saga termine en el corto lapso. Para los investigadores “Kambá” no fue herido en el lugar donde cayó, sino mientras circulaba con su moto. “Kambá” fue trasladado grave al Heca donde quedó internado en terapia intensiva hasta esta tarde, cuando se produjo su deceso.

 

 


Temas:



El oficialismo convirtió en ley el impuesto a la riqueza -  -
Política
Colón derrotó a Central Córdoba y terminó primero en su grupo  -  -
Actualidad Sabalera
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 14 muertes y 972 casos, 184 de la ciudad -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona