https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.10.2020 - Última actualización - 8:32
8:31

La competencia de la PlayStation 5

Xbox Series X/S: Se confirmó precio y fecha de preventa en Argentina

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La competencia de la PlayStation 5 Xbox Series X/S: Se confirmó precio y fecha de preventa en Argentina

Xbox Argentina confirmó los precios de las nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S en el país, así como la fecha de preventa.

 

De acuerdo a la información que se publicó en las cuentas oficiales de la empresa, la serie X tendrá un valor de $ 99.999 y la Serie S tendrá un precio de $ 65.999.

 

La otra novedad es que la pre-venta será el 8 de octubre a las 13 hs.

 

 

Serie X

 

La serie X será la “más rápida y potente” de la compañía, con resolución 4K a 60 fps. Microsoft ya se encargó de revelar sus principales características técnicas, entre las que destaca la presencia de un procesador diseñado por AMD, con arquitecturas Zen 2 y RDNA 2, algo que brinda un poder de procesamiento cuatro veces mayor al de una Xbox One. Esto va a ser acompañado por la integración de 12 teraflops en su apartado gráfico.

 

A su vez, contará con un sistema de retrocompatibilidad, el cual habilitará utilizar videojuegos de generaciones anteriores y accesorios pertenecientes a Xbox One. Además, traerá consigo una función denominada Smart Delivery, que permitirá a los jugadores comprar un juego de la anterior consola y actualizarlo a su nueva versión para Xbox Series X sin un costo adicional.

 

Serie S

 

La versión económica (serie S), por su parte ofrecerá una resolución 2K (1440p) y alcanzará hasta 120fps-algo que promete una gran experiencia de juego sin la necesidad de perder mucha potencia en comparación a Series X. No obstante, incluirá una función de reescalado de juegos a 4K, tal y como ofrece Xbox One con algunos títulos retrocompatibles. Además, como se esperaba, dará soporte a la tecnología Ray Tracing, la cual tendrá bastante injerencia en el apartado visual de la próxima generación. Vale destacar que contará una memoria SSD NVME personalizada que llegará con una capacidad de 512 GB, buscando la optimización en los tiempos de carga y fluidez de la jugabilidad.

 

Su tamaño será 60% más pequeño en comparación a Xbox Series X, ofreciendo así un producto sutil en cuestiones estéticas. Vale remarcar que se convertirá en la más pequeña creada por la marca de Redmond hasta el momento y no tendrá lector de discos, algo que se esperaba para pudiera conseguir sus diminutas dimensiones.


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?