https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.10.2020
8:40

Alerta sanitaria

Tucumán superó la barrera de los 24.000 infectados por coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Alerta sanitaria Tucumán superó la barrera de los 24.000 infectados por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Tucumán informó en el reporte de este martes que se procesaron 226 muestras positivas de COVID-19, que se suman a las 729 que ya habían sido comunicadas durante la mañana, totalizando 955 nuevos casos en la provincia. Desde que empezó la pandemia, en Tucumán se pordujeron 24.020 contagios.

 

Además, Salud confirmó los decesos de seis pacientes con diagnóstico de Covid-19. La provincia ya alcanzó las 367 muertes de personas con Coronacvirus.

 

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (133); Cruz Alta (46); Tafí Viejo (12); Lules (12); Leales (7); Yerba Buena (6); Burruyacú (5); Famaillá (1): Trancas (1); Chicligasta (1); Simoca (1); Tafí del Valle (1).

 

Tenés que leer

 

 

Según los últimos datos sobre internaciones brindados por el Ministerio de Salud provincial, son 675 los tucumanos con Coronavirus internados en hospitales y sanatorios: 354 en el sector público y 321 en el privado. Por otro lado, se indica que son 96 los pacientes con asistencia respiratoria mecánica (ARM).

 

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 12787, mientras que los casos que permanecen activos son 11.368.

 


Temas:

Además tenés que leer:




A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus