VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.10.2020 - Última actualización - 08.10.2020 - 16:56
16:11

Agencia de Salud Pública francesa

El número de casos de coronavirus en Francia se disparó hasta los 18.746 en un día

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Agencia de Salud Pública francesa El número de casos de coronavirus en Francia se disparó hasta los 18.746 en un día

La Agencia de Salud Pública francesa informó este miércoles que la cifra de nuevos positivos diarios de coronavirus se disparó a 8.746, frente a los 10.489 de el martes.

 


Los nuevos casos elevan hasta los 653.509 los contagios desde el inicio de la pandemia, mientras que suman los 32.445 fallecimientos, de los que 80 se registraron en las últimas 24 horas.

 

 


Por otra parte, la tasa de positivos en las pruebas de diagnóstico aumentó una décima en un día, hasta el 9,1 %, informó la agencia de noticias EFE.
 

 

En los últimos siete días hubo además 4.625 ingresos hospitalarios por complicaciones vinculadas con la enfermedad, de los que 919 tuvieron que ser dirigidos a Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).
 

Francia, al igual que el resto de Europa, está sumida en la segunda ola de la pandemia y registra al día de hoy 1.267 focos de contagio en activo en todo el país, 239 de ellos en residencias de ancianos y centros de dependencia, y 96 nuevos con respecto al día anterior.
 

De los 101 departamentos de Francia, 67 se encuentran en una situación de vulnerabilidad elevada por la fuerte circulación del coronavirus.

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:



Otras dos semanas con restricciones: qué se puede hacer y qué no en la provincia -  -
Política
Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?