https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.10.2020 - Última actualización - 18:37
18:36

Captados In fraganti

Video: robos y "transa" de droga en Boulevard y San Jerónimo

Vecinos y comerciantes de la concurrida zona manifestaron su sorpresa al notar que las cámaras de videovigilancia del lugar registraron una entrega de estupefacientes mientras los involucrados estaban sentados en la mesa de un bar.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Captados In fraganti Video: robos y "transa" de droga en Boulevard y San Jerónimo Vecinos y comerciantes de la concurrida zona manifestaron su sorpresa al notar que las cámaras de videovigilancia del lugar registraron una entrega de estupefacientes mientras los involucrados estaban sentados en la mesa de un bar. Vecinos y comerciantes de la concurrida zona manifestaron su sorpresa al notar que las cámaras de videovigilancia del lugar registraron una entrega de estupefacientes mientras los involucrados estaban sentados en la mesa de un bar.

Los vecinos y comerciantes de Boulevard Pellegrini y San Jerónimo no salen de su asombro: como si nada, tres hombres sentados en la mesa de un bar ubicado en esa misma intersección fueron registrados por una cámara de seguridad mientras llevaban adelante un “entrega” de drogas.

 

“Últimamente no podemos trabajar tranquilos”, manifestó en tal sentido Luciano Gómez -un comerciante de las inmediaciones- a El Litoral. “No estamos pidiendo locuras, sino un poco de tranquilidad, de seguridad y realmente no nos sentimos apoyados; estamos solos, digamos, ahora medio que es una seguidilla de robos -dos o tres veces - pero en otros momentos tuvimos otros robos también”.

 

 

 

Por su parte, José Gómez agregó que si bien es la primera vez que captan una transacción con cámaras de seguridad - “y por eso nos alarmamos” - , “hay que sumarlo a los robos, ha habido muchos arrebatos en las mesas, sobre todo a chicas que están tomando algo y pasan y les llevan los celulares y cosas que por ahí florecen ahora porque al haber menos gente uno ve más”.

 

 

“Estos hechos nos acobardan - prosiguió-, esta situación la venimos peleando hace ocho o diez años y no vemos presencia del Estado en cuanto a ayudarnos en este tipo de hechos, hacen presencia únicamente en los momentos de labrar actas y ese tipo de controles, pero nosotros necesitamos que alguien más nos esté apoyando, aunque sea presencialmente, porque estos hechos nos vapulean bastante, nos hacen repensar los temas, hace seis meses que estábamos parados y mantener estructuras medianamente importantes a un grupo familiar nos cuesta”, concluyó.

 

Mirá el video:

 

 

 


Temas:



Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
Actualidad Tatengue
Boleto Educativo Gratuito en toda la provincia -  -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?