https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.10.2020 - Última actualización - 20:06
19:25

Oferta imperdible

San Juan: largas filas para cargar GNC "gratis" en una estación de servicio nueva

Por su inauguración, el playón de expendio decidió ofrecer el servicio sin costo alguno y por ello los automovilistas aprovecharon la oportunidad.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Oferta imperdible San Juan: largas filas para cargar GNC "gratis" en una estación de servicio nueva Por su inauguración, el playón de expendio decidió ofrecer el servicio sin costo alguno y por ello los automovilistas aprovecharon la oportunidad. Por su inauguración, el playón de expendio decidió ofrecer el servicio sin costo alguno y por ello los automovilistas aprovecharon la oportunidad.

Este miércoles, una caravana de taxis y remises desfiló hacia el sur de la provincia, con destino a una estación de servicio que por su inauguración carga GNC gratis.

 

El dato le llegó a los choferes que no perdieron el tiempo y coparon la parada en las instalaciones situadas en Ruta 40. 

 

 

 

Para no desaprovechar la oportunidad, los trabajadores y algunos particulares se acercaron por el lugar que tenía un enorme cartel que advertía a los conductores de paso: "Hoy GNC gratis". Así, una larga fila de vehículos se apostó en las inmediaciones y calles aledañas, tras el furor por la promoción. 

 





Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
Área Metropolitana

Una flor en el alto verde

El Río Paraná "coquetea" con el metro en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sábado soleado con leve ascenso de temperatura en la ciudad -  -
Área Metropolitana
El Presupuesto 2021 ya está en Senado - Perotti al tomar juramento a Agosto como ministro de Economía. Ambos firmaron el mensaje del Presupuesto 2021. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy