https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.10.2020 - Última actualización - 7:15
7:08

De tiro libre

Video: Higuaín marcó un golazo en el triunfo del Inter de Miami

 Crédito: Prensa Inter Miami
Crédito: Prensa Inter Miami

Crédito: Prensa Inter Miami



De tiro libre Video: Higuaín marcó un golazo en el triunfo del Inter de Miami

El delantero argentino Gonzalo Higuaín convirtió anoche su primer gol en el fútbol de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, erigiéndose en el artífice de la victoria de su equipo, Inter Miami, sobre Red Bull New York, por 2-1, por una nueva fecha de la fase regular de la competencia.

 

 

El atacante, de 32 años y nacido en la ciudad francesa de Brest, desniveló el cotejo y sentenció el éxito del equipo conducido por el DT Diego Alonso, con un magnífico tiro libre (St. 36m.).

 

De este modo, el exjugador de Real Madrid y Juventus convirtió su primera conquista en el fútbol estadounidense, al cabo de tres encuentros.

 

Higuaín, surgido en las divisiones formativas de River Plate, arrancó como titular en el elenco del estado de Florida, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

 

El atacante que jugó con el seleccionado argentino los Mundiales Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 fue reemplazado a los 37m. del segundo período por el exdelantero de Banfield, Julián Carranza.

 

El primer tanto del Inter Miami también fue obra de un jugador argentino: el exmediocampista de Estudiantes de La Plata, Matías Pellegrini, quien señaló el empate provisorio, a los 10m. de la segunda mitad, según reprodujo un informe del sitio oficial de la MLS

 

En el equipo ganador, que reúne 14 puntos en 16 presentaciones y figura en las últimas posiciones de la tabla, también actuó el defensor Nicolás Figal, ex Independiente.

 

En otro encuentro de la jornada, Atlanta United, con el concurso del defensor rosarino Franco Escobar (ex Newell’s), empató sin goles con Orlando City, que tuvo en sus filas al exzaguero de Racing, Rodrigo Schlegel.

 

Con información de Télam


Temas:



La provincia de Santa Fe superó los 100.000 casos de coronavirus -  -
Salud
Licitaron los paradores y la ciudad se prepara para la temporada de verano - Para el próximo 15 de noviembre, el municipio deberá tener las playas en condiciones, día en que tradicionalmente quedan habilitadas para celebrar el aniversario de la ciudad. -
Área Metropolitana
Ya son más de 30.000 los muertos por coronavirus en Argentina -  -
Lo condenaron después de 19 asaltos a pinturerías y carnicerías - Las publicaciones de imágenes y videos en El Litoral.com contribuyeron a que una persona lo reconociera y aportara su identidad a las autoridades. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas