https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.10.2020 - Última actualización - 7:28
7:26

Mataron a un hombre en la zona oeste

Rosario llegó a los 160 crímenes en este año

El reciente homicidio ocurrió en la zona de en Misiones al 2100, no muy lejos del inicio de la autopista Rosario-Córdoba.

La víctima fue derivada al hospital La víctima fue derivada al hospital "Heca" pero murió a raíz de la gravedad de las lesiones.
Crédito: Gentileza

La víctima fue derivada al hospital "Heca" pero murió a raíz de la gravedad de las lesiones. Crédito: Gentileza



Mataron a un hombre en la zona oeste Rosario llegó a los 160 crímenes en este año El reciente homicidio ocurrió en la zona de en Misiones al 2100, no muy lejos del inicio de la autopista Rosario-Córdoba. El reciente homicidio ocurrió en la zona de en Misiones al 2100, no muy lejos del inicio de la autopista Rosario-Córdoba.

En las últimas horas, se produjo en el Gran Rosario el crimen número 160 en lo que va de 2020. Se trata del homicidio de un individuo que fue baleado en la zona oeste.

 

Sobre el episodio, se supo que un hombre de 32 años fue baleado durante la tarde mientras permanecía dentro de su vivienda, ubicada en calle Misiones 2100 a metros de la autopista a Córdoba.

 

Recibió múltiples disparos de arma de fuego y una bala se le alojó en la ingle, afectando la arteria femoral y haciéndole perder mucha sangre, indica Diario La Capital. Por la gravedad del caso, fue llevado  al Policlínico San Martín y derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) pero murió a las pocas horas. 

 

Mientras se investiga lo sucedido, allegados a la víctima habrían asegurado que no tenía problemas con vecinos u otras personas que podrían haberles hecho imaginar un desenlace de esta clase.

 


Temas:



La provincia de Santa Fe superó los 100.000 casos de coronavirus -  -
Salud
Licitaron los paradores y la ciudad se prepara para la temporada de verano - Para el próximo 15 de noviembre, el municipio deberá tener las playas en condiciones, día en que tradicionalmente quedan habilitadas para celebrar el aniversario de la ciudad. -
Área Metropolitana
Ya son más de 30.000 los muertos por coronavirus en Argentina -  -
Lo condenaron después de 19 asaltos a pinturerías y carnicerías - Las publicaciones de imágenes y videos en El Litoral.com contribuyeron a que una persona lo reconociera y aportara su identidad a las autoridades. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas