https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.10.2020 - Última actualización - 8:51
8:49

Sigue la polémica por Venezuela

Faurie: "Argentina tiene que estar siempre del lado de la defensa de los derechos humanos"

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Sigue la polémica por Venezuela Faurie: "Argentina tiene que estar siempre del lado de la defensa de los derechos humanos"

 El ex canciller Jorge Faurie afirmó hoy que la "Argentina tiene que estar siempre del lado de la defensa de los derechos humanos", al respaldar el voto del país a favor del informe de Naciones Unidas que confeccionó la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michele Bachelet.


"Los países del mundo esperamos de nuestros interlocutores qué defendemos, saber dónde estamos parados. El lugar que el país aspira a ocupar en un contexto internacional. Cuando hay marchas y contramarchas se desorienta a nuestros interlocutores", señaló Faurie.


Sobre la situación de Venezuela, el ex canciller subrayó: "En materia de derechos humanos no tendría que haber ninguna duda sobre dónde debe estar parada la Argentina".


El ex ministro sostuvo que el informe de Bachelet es "claro y preciso sobre las violaciones a los derechos humanos de Venezuela".


"Argentina tiene que estar siempre del lado de la defensa de los derechos humanos", indicó Faurie en declaraciones a Radio Rivadavia.


A su entender, "es importante que Argentina permanezca en la línea con lo que votó esta semana en la ONU", al acompañar el informe de Bachelet, crítico de Nicolás Maduro.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus