https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.10.2020 - Última actualización - 8:57
8:56

Aseguró estar "conforme" con el trabajo de Pusineri como DT

Burruchaga confirmó que Independiente "cerró el mercado de pases"

 Crédito: Prensa Independiente
Crédito: Prensa Independiente

Crédito: Prensa Independiente



Aseguró estar "conforme" con el trabajo de Pusineri como DT Burruchaga confirmó que Independiente "cerró el mercado de pases"

El mánager de Independiente, Jorge Burruchaga, aseguró que junto con el técnico Lucas Pusineri ya cerraron "el mercado de pases" en el club de Avellaneda a la vez que indicó que en la entidad quieren "pegar el golpazo desde lo económico primero, y después del lado deportivo".
  

"Con Lucas Pusineri ya cerramos el mercado de pases de Independiente. Estuvimos viendo antes de traer a los refuerzos porque nos pasaba por la mente que no queríamos complicar al club", manifestó el dirigente.

  

Asimismo Burruchaga añadió: "Dentro de la problemática que estamos viviendo de esta enfermedad, entiendo que Independiente hizo un buen mercado no solo de los ingresos, sino también de los egresos que poco a poco nos fuimos acomodando".

  

"Queremos pegar el golpazo desde lo económico primero y después del lado deportivo", declaró Burruchaga en diálogo con Rojos de Pasión donde además dijo: "Estoy recontra conforme con el trabajo de Pusineri, no pienso en una evaluación al técnico".

  

Burruchaga señaló también: "En el club se quedaron los jugadores que se querían quedar. Fuimos consensuando situaciones porque había muchos enojos de ambas partes. Siempre fue mejor escuchar cada campana porque sino no podíamos acordar. Todavía se está evaluando la economía por todo lo que estuvo sucediendo como los juicios".

  

Al hablar de los refuerzos, Ezequiel Muñoz, Sebastián Sosa, Lucas Rodríguez y Federico Martínez, opinó: "Los jugadores que trajimos son valiosos justamente en los lugares que necesitamos, y es lo que pidió el entrenador".

  

"Los jugadores que vienen de abajo más los que se quedaron y los que se sumaron, seriamente están todos compenetrados con ponerse la camiseta y sacar adelante a la institución", aseveró el mánager del club de Avellaneda.

 

Con información de NA


Temas:



La provincia de Santa Fe superó los 90.000 casos de coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?