https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.10.2020 - Última actualización - 9:22
9:11

Pasaron a cuartos de final

Delbonis y Ficovich ganaron y avanzan en el Challenger de Parma

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Pasaron a cuartos de final Delbonis y Ficovich ganaron y avanzan en el Challenger de Parma

Los tenistas argentino Federico Delbonis y Juan Pablo Ficovich se clasificaron este jueves para los cuartos de final del Challenger de Parma, en Italia, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 132.280 euros.


Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 81 del ranking mundial de la ATP, se instaló entre los ocho mejores del torneo tras imponerse sobre el italiano Paolo Lorenzi (130) por 6-1 y 6-4 luego de una hora y media de juego, y su próximo rival será el vencedor del partido que animarán más tarde el local Marco Cecchinato (110) y el alemán Philip Kohlschreiber (86).


Ficovich (206), por su parte, le ganó al estadounidense Mitchell Krueger (187) por 6-1 y 6-4 en una hora y 35 minutos de juego, y en cuartos de final se medirá con el ganador de la eliminatoria que animarán al francés Alexandre Muller (238) y el australiano Alexei Popyrin (108).


El Challenger de Parma tiene como máximo favorito al título al estadounidense Frances Tiafoe (67), quien le ganó en octavos de final al promisorio italiano Lorenzo Musetti (138), de 18 años, por 6-3, 3-6 y 6-3, y jugará su próximo partido ante otro tenista local, Filippo Baldi (259).

 

 

Con información de Telam


Además tenés que leer:




Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
Actualidad Tatengue
Boleto Educativo Gratuito en toda la provincia -  -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?