https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.10.2020 - Última actualización - 9:59
9:58

Departamento Las Colonias

San Agustín: autoridades acompañaron a la comunidad de Franck en los festejos de su sesquicentenario

Este miércoles el presidente comunal Emiliano Mónaca, junto a integrantes de la Asociación de Familias Piamontesas y de otras regiones de Italia, hicieron entrega de una placa en homenaje al 150° Aniversario de la fundación de la colonia.
 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento Las Colonias San Agustín: autoridades acompañaron a la comunidad de Franck en los festejos de su sesquicentenario Este miércoles el presidente comunal Emiliano Mónaca, junto a integrantes de la Asociación de Familias Piamontesas y de otras regiones de Italia, hicieron entrega de una placa en homenaje al 150° Aniversario de la fundación de la colonia.  




En una jornada que quedará grabada en los libros de historia, la comunidad de Franck celebró este miércoles sus primeros 150 años de vida.

 

Como ocurriera hace algunas semanas, en el marco del sesquicentenario de San Agustín, autoridades comunales de nuestro pueblo participaron en la vecina localidad de los homenajes y actos conmemorativos del sesquicentenario.
 

Allí el presidente comunal Emiliano Mónaca felicitó a la comunidad de Franck por el 150° Aniversario de su fundación.

 

“En el día de hoy desde la comuna de San Agustín acompañamos a las autoridades del Ejecutivo y a todos los vecinos de esa localidad en este importante y emotivo acto que honra la memoria y el legado de los primeros colonos que a lo largo de los años forjaron lo que hoy es una pujante localidad como Franck”.



En el marco de la celebración Mónaca hizo entrega de una placa conmemorativa en nombre de toda la comunidad de San Agustín.

 

Además estuvo presente la titular de la Asociación de Familias Piamontesas y de otras regiones de Italia, Stella Maris Godano, quien también llevó a cabo la entrega de una plaqueta en homenaje a estos primeros 150 años de vida de Franck.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
Área Metropolitana

Una flor en el alto verde

El Río Paraná "coquetea" con el metro en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sábado soleado con leve ascenso de temperatura en la ciudad -  -
Área Metropolitana
El Presupuesto 2021 ya está en Senado - Perotti al tomar juramento a Agosto como ministro de Economía. Ambos firmaron el mensaje del Presupuesto 2021. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy