https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.10.2020 - Última actualización - 11:43
11:33

El ex Colón ya se puso la camiseta tatengue

Galván ya "siente" la rojiblanca

La foto que subió Jonathan Galván a las redes sociales con el buzo de Unión. Crédito: GentilezaLa foto que subió Jonathan Galván a las redes sociales con el buzo de Unión.
Crédito: Gentileza

La foto que subió Jonathan Galván a las redes sociales con el buzo de Unión. Crédito: Gentileza



El ex Colón ya se puso la camiseta tatengue Galván ya "siente" la rojiblanca

Jonathan Galván, flamante refuerzo tatengue y que hace un año jugó profesionalmente en Colón, se muestra muy feliz por tener el ropaje rojo y blanco (foto de redes sociales) en estos primeros días en la ciudad de Santa Fe. El zaguero, por el cual los sabaleros pagaron en su momento un millón de dólares a Aldosivi de Mar del Plata (cifra que luego recuperaron al venderlo a Argentinos Juniors), ya está a disposición del "Vasco" Juan Manuel Azconzábal.

 

"Se nota que viene muy bien en todo sentido, porque estaba en pretemporada con Central Córdoba de Santiago del Estero. Está entrenado físicamente y con ritmo de fútbol en cuanto al tiempo y la distancias en los cruces. Sorprendió a muchos en Casasol", comentaron desde el Mundo Unión.

 

 

 

 

"Se lo ve feliz, contento", dicen de un Galván que nunca dudó ante el llamado de Azconzábal y pidió rescindir su contrato con el "Ferroviario" para venir a Unión. Al cuerpo técnico lo seducen varias cuestiones de Galván: su personalidad, su altura para las pelotas quietas y la posibilidad de poder usarlo en más de un puesto de la cancha. Es que Galván, además de zaguero, jugó de volante central.

 

Seguramente el viernes que viene, cuando el Tate reciba al Newell's de FDK en el estadio 15 de Abril, Jhonny Galván puede mostrar sus primeros minutos de fútbol en Unión. Por ahora, con sus fotos en redes, el ex Colón ya "siente" la rojiblanca.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
Área Metropolitana

Una flor en el alto verde

El Río Paraná "coquetea" con el metro en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sábado soleado con leve ascenso de temperatura en la ciudad -  -
Área Metropolitana
El Presupuesto 2021 ya está en Senado - Perotti al tomar juramento a Agosto como ministro de Economía. Ambos firmaron el mensaje del Presupuesto 2021. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy