https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.10.2020 - Última actualización - 17:30
17:27

Esperanza

Música en línea: una propuesta para disfrutar a los artistas esperancinos vía streaming

La propuesta se estrenará este sábado desde las 20 en la web del municipio.

 Crédito: El Litoral/Archivo
Crédito: El Litoral/Archivo

Crédito: El Litoral/Archivo



Esperanza Música en línea: una propuesta para disfrutar a los artistas esperancinos vía streaming La propuesta se estrenará este sábado desde las 20 en la web del municipio.

La Secretaría de Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad comenzó, esta semana con las grabaciones que formaran parte del contenido exclusivo que podrá disfrutarse desde este sábado a las 20 horas en www.esperanza.gov.ar

 

El ciclo denominado, Música en Línea, congrega a artistas de diferentes géneros musicales y productoras locales, para juntos creen contenidos exclusivos, que podrán verse desde la web oficial del municipio, con estrenos de novedades, todos los sábados a partir de las 20.

 

Inicia sábado 10

 

La primera de las cápsulas de contenido se estrena este sábado desde las 20 horas, protagonizada por la música melódica de Norma Montú y Candela Vargas junto a su grupo con sus clásicas canciones folclóricas.

 

Energía

 

Por otra parte el Gobierno de la Ciudad trabaja para facilitar el acceso al gas natural. Es a través de Sapem, que firmó un convenio con el Banco Hipotecario para el acceso al financiamiento para la instalación de la red de gas natural en nuestra ciudad a través de la Línea «Mejoramiento Gas» del programa procrear.

 

“Desde el InMuHa estamos a disposición de los esperancinos interesados en adherir a esta línea de crédito y vamos a acompañar facilitando toda información y la ayuda necesaria, para lograr el acceso a esta nueva posibilidad, que como se sabe significa una mejora sustancial en las condiciones de habitabilidad de los hogares que cuentan con este servicio. La mejora permanente en la calidad de vida de los hogares de Esperanza es un objetivo permanente de nuestra manera de entender el servicio público y esta nueva posibilidad va en esa línea” cerró Carolina Trod al confirmar el acuerdo rubricado por Sapem.

 


Temas:



Otras dos semanas con restricciones: qué se puede hacer y qué no en la provincia -  -
Política
El reparto de cargos políticos en la Provincia, muy lejos de la equidad - Todos varones. En la toma gráfica, el gobernador Omar Perotti con varios de sus ministros: Capitani, Sain, Michlig y Agosto. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?