https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.10.2020 - Última actualización - 17:39
17:38

Son jujeños

Detenidos con pepitas de oro valuadas en más de dos millones de pesos

Ocurrió en un puesto de  control ubicado en el limite entre Santiago del Estero y Tucumán. Además se secuestró  una suma cercana a los $ 500.000. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Son jujeños Detenidos con pepitas de oro valuadas en más de dos millones de pesos Ocurrió en un puesto de  control ubicado en el limite entre Santiago del Estero y Tucumán. Además se secuestró  una suma cercana a los $ 500.000.  Ocurrió en un puesto de  control ubicado en el limite entre Santiago del Estero y Tucumán. Además se secuestró  una suma cercana a los $ 500.000. 

El secuestro de un millonario botín de pepitas de oro y la suma de $ 50.00 en efectivo, fueron el resultado de un procedimiento que tuvo lugar esta madrugada un puesto de control en Santiago del Estero, muy cerca del límite con Tucumán y donde se detuvo a dos jujeños.

 

Según informaron medios de la región, el hecho tuvo lugar sobre la ruta Nacional 34, a la altura del puesto de control N° de Rapelli. Allí fue detenida la marcha de un automóvil cuyos ocupantes se trasladaban con actitud sospechosa.

 

En la requisa, tanto el chofer como el acompañante no tuvieron más remedio que entregar sus pertenencias. De acuerdo al procedimiento, dentro de una mochila los policías encontraron dinero en efectivo cuya cantidad se elevó a 50.000 pesos y pepitas de oro, valuadas en más de dos millones de pesos, según estimaron los investigadores.

 

Al no saber justificar la tenencia ni la procedencia de estos elementos tan valiosos, los sujetos quedaron detenidos. Ambos fueron identificados como David Cruz (29) y Horacio Cruz (41), oriundos de nuestra provincia.

 

 

 

Por disposición de la fiscal interviniente, quedaron detenidos y los bienes, secuestrados.

 





La provincia de Santa Fe superó los 100.000 casos de coronavirus -  -
Salud
Licitaron los paradores y la ciudad se prepara para la temporada de verano - Para el próximo 15 de noviembre, el municipio deberá tener las playas en condiciones, día en que tradicionalmente quedan habilitadas para celebrar el aniversario de la ciudad. -
Área Metropolitana
Ya son más de 30.000 los muertos por coronavirus en Argentina -  -
Lo condenaron después de 19 asaltos a pinturerías y carnicerías - Las publicaciones de imágenes y videos en El Litoral.com contribuyeron a que una persona lo reconociera y aportara su identidad a las autoridades. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas