https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.10.2020 - Última actualización - 17:46
17:43

FIA

La escudería Mercedes confirmó un caso positivo de coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



FIA La escudería Mercedes confirmó un caso positivo de coronavirus

La escudería Mercedes confirmó este jueves la presencia de un caso positivo en coronavirus entre uno de los integrantes del equipo, que obligó a activar los protocolos sanitarios dispuestos por la, Federación Internacional Automovilística (FIA).

 


A pocas horas del comienzo de las pruebas de clasificación del Gran Premio de Eifel que se correrá el domingo en Nurburgring (Alemania), el equipo Mercedes confirmo el caso positivo de un miembro de la escudería con sede en Inglaterra.


"Podemos confirmar que un miembro del equipo ha dado positivo en Covid-19. El asunto se está gestionando según los protocolos de la FIA y trabajando de la mano con la Federación Internacional", anunció el equipo oficialmente.
 

Según el portal especializado Race Fans, no hay razones para pensar que la persona infectada sea uno de los dos pilotos titulares de la escudería, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, destaca el diario Mundo Deportivo.
 

El positivo de uno de los integrantes del equipo Mercedes es el primero que se registra en una escudería de F1 después del de "Checo" Pérez en Silverstone , que le impidió competir en dos carreras.

 


Mercedes y la FIA deberán ahora analizar qué personas estuvieron en contacto directo con la persona contagiada para aislarlos y sustituirlos este fin de semana en Eifel.

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:



La provincia de Santa Fe superó los 100.000 casos de coronavirus -  -
Salud
Licitaron los paradores y la ciudad se prepara para la temporada de verano - Para el próximo 15 de noviembre, el municipio deberá tener las playas en condiciones, día en que tradicionalmente quedan habilitadas para celebrar el aniversario de la ciudad. -
Área Metropolitana
Ya son más de 30.000 los muertos por coronavirus en Argentina -  -
Lo condenaron después de 19 asaltos a pinturerías y carnicerías - Las publicaciones de imágenes y videos en El Litoral.com contribuyeron a que una persona lo reconociera y aportara su identidad a las autoridades. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas