https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.10.2020 - Última actualización - 19:56
19:43

Tenis

Djokovic destaca al argentino "Lobito" Fernández como "verdadero campeón"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tenis Djokovic destaca al argentino "Lobito" Fernández como "verdadero campeón"

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, declaró este jueves su admiración por el argentino Gustavo Fernández, jugador de tenis adaptado, a quien consideró como "un verdadero campeón" por su perseverancia para sobreponerse a las dificultades.

 


"Qué admiración por los tenistas en sillas de ruedas. Realmente inspirador verlos luchar en la cancha. Cómo mueven las ruedas, giran y golpean la pelota al mismo tiempo...", reconoció el serbio en Instagram.

 


 

 

"Un placer ver a Shingo Kunieda y Gustavo Fernández, verdaderos campeones. Estoy completamente fascinado cada vez que veo tenis en vivo en silla de ruedas. Gracias por mostrar cómo la perseverancia de querer hacer deportes es más fuerte que la discapacidad", completó "Nole".

 


Djokovic acompañó su mensaje con un video que muestra a ambos deportistas en la cancha y que recibió un "me gusta" de Diego Maradona.
 

El "Lobito" Fernández, campeón de Roland Garros 2016 y 2019, perdió ante el británico Alfie Hewett por 7-6 (5) y 7-5 en las semifinales de singles de tenis adaptado en el Gran Slam parisino.

 

 

Con información de Télam 





La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?