https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.10.2020 - Última actualización - 22:44
22:42

Innovación y en la salud mental

Ricky Martin lanzó su propia empresa de sonido

El artista anunció la creación de Martin Music Lab, una compañía que trabajará en una técnica inmersiva de audio que ya tiene como clientes a Residente y Bad Bunny.

 Crédito: IG: @Ricky Martin
Crédito: IG: @Ricky Martin

Crédito: IG: @Ricky Martin



Innovación y en la salud mental Ricky Martin lanzó su propia empresa de sonido El artista anunció la creación de Martin Music Lab, una compañía que trabajará en una técnica inmersiva de audio que ya tiene como clientes a Residente y Bad Bunny. El artista anunció la creación de Martin Music Lab, una compañía que trabajará en una técnica inmersiva de audio que ya tiene como clientes a Residente y Bad Bunny.

Ricky Martin acaba de anunciar la creación de Martin Music Lab, su propia empresa de sonido centrada en una técnica inmersiva de audio titulada Orbital Audio. Para este trabajo, el artista se unió al experto en mezclas Jaycen Joshua y al ingeniero musical Michael Seaberg y juntos buscarán impulsar nuevas formas de experimentar el sonido.

 

En un comunicado de prensa, Ricky Martin explicó: “La música sana, siempre lo ha hecho. Mi misión con Martin Music Lab y el Orbital Audio es amplificar eso tanto como sea posible”. Una de las cosas que permitirá su técnica es experimentar este tipo de audio con cualquier auricular, sea con cable o inalámbrico, para dar a los usuarios una mayor libertad al escuchar y una conexión más profunda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Working hard for music and the future. #orbitalaudio 🎧🪐🎧

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin) el

 

El Orbital Audio se presentó por primera vez en una edición para audífonos que realizó el músico de Pausa, EP que lanzó el 28 de mayo de este año. Martin Music Lab ya tiene sede en Los Ángeles, Estados Unidos, y diez ingenieros de mezcla que ya están trabajando con varios clientes en la producción de nuevos proyectos.

 

Algunos de los primeros artistas que trabajarán sus canciones con la empresa de Martin son Myke Towers, Residente y Bad Bunny. Incluso se dio a conocer que el single “Bellacoso” de estos dos últimos, producido por Trooko, será uno de los que debutarán remasterizados con esta técnica.

 

 

Pero además de música, Martin Music Lab planea trabajar con otras industrias que trabajan son el sonido como estudios de cine y televisión, empresas de juegos, y organizaciones de salud, bienestar y meditación. En sus redes sociales, Ricky compartió una foto en un estudio de grabación junto a Jaycen Joshua y la periodista Sandra Vergara, y escribió: “Trabajando duro por la música y por el futuro”.

 

En el comunicado, Martin añadió que su idea con esta nueva empresa no solo es innovar en el sonido de la música y el entretenimiento, sino también poder ayudar a la gente: “Para mí, la música es una liberación, me ayuda a concentrarme y a eliminar la ansiedad. Quiero aprovechar ese poder y desbloquear su potencial para ayudar a otros a encontrar el mismo nivel de calma y serenidad. Si bien se trata de brindar a las personas una experiencia musical personalizada, también se trata de mejorar su salud mental en general”.

 

 

 

Mientras emprende, hace música, se conecta con sus fans desde el aislamiento y se dedica a su familia, Ricky Martin también estuvo los últimos meses trabajando en la producción de una serie que contará la historia de Menudo, banda con la que saltó a la fama cuando tenía 12 años. La tira contará de 15 episodios y estará disponible a partir de este 9 de octubre en Amazon Prime.

 

 


Temas:



La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?