https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.10.2020 - Última actualización - 23:48
23:47

Peligro de extinción

Video: nació "por sorpresa" un orangután de Borneo en el zoológico de Chester

Una orangutana sorprendió a los cuidadores al dar a luz a un bebé a pesar de que las pruebas de embarazo arrojaron resultados negativos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Peligro de extinción Video: nació "por sorpresa" un orangután de Borneo en el zoológico de Chester Una orangutana sorprendió a los cuidadores al dar a luz a un bebé a pesar de que las pruebas de embarazo arrojaron resultados negativos. Una orangutana sorprendió a los cuidadores al dar a luz a un bebé a pesar de que las pruebas de embarazo arrojaron resultados negativos.

La cría de primate nació el 18 de junio, pero la madre Leia ha escondido a su descendencia desde su nacimiento, por lo que los cuidadores no han podido acercarse lo suficiente para determinar si la cría es macho o hembra. Pero el joven ha sido descrito como "brillante, alerta y amamantando bien".

 

Leia tuvo el niño con su compañero orangután de Borneo Willie.

 

La especie está en peligro crítico de extinción en estado salvaje, y se cree que solo quedan 55.000 en la isla de Borneo en Indonesia, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

 

 

 

Chris Yarwood, un cuidador de primates en el zoológico de Chester, dijo: "Las pruebas de embarazo que le hicimos a Leia en los meses previos al nacimiento en realidad arrojaron resultados negativos. "Por lo tanto, fue una sorpresa maravillosa llegar una mañana para verla acunando protectora a una hermosa recién llegada.

 


Temas:



Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
Actualidad Tatengue
Boleto Educativo Gratuito en toda la provincia -  -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?