https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.10.2020 - Última actualización - 16:24
0:54

Rumbo a Qatar 2022

Scaloni, tras la ajustada victoria de Argentina: "El único balance que se puede hacer es que se ganó, que es lo más importante"

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni fue concreto y pragmático cuando admitió que del triunfo por 1 a 0 sobre Ecuador en el debut en eliminatorias sudamericanas "el único balance que se puede hacer es que se ganó, que es lo más importante". 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Rumbo a Qatar 2022 Scaloni, tras la ajustada victoria de Argentina: "El único balance que se puede hacer es que se ganó, que es lo más importante" El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni fue concreto y pragmático cuando admitió que del triunfo por 1 a 0 sobre Ecuador en el debut en eliminatorias sudamericanas "el único balance que se puede hacer es que se ganó, que es lo más importante". 

"El balance es que se ganó, que es lo más importante. Las condiciones del partido no eran fáciles ante un equipo que venía a presionar, y nosotros hacía mucho que no jugábamos. Pero había que sacarlo adelante y me quedo con la solidez, el sacrificio y que no nos hayan marcado", aceptó Scaloni en la conferencia de prensa virtual pospartido. 

  

"Yo tenía claro quién era el arquero y la confianza con Franco Armani es absoluta. Pero no hacía falta anunciarlo un mes antes", advirtió posteriormente el técnico argentino. 

 

 

 

Y de cara al futuro inmediato apuntó que ahora el objetivo será "recuperar jugadores y tratar de hacer un buen partido en la altura de Bolivia (el martes próximo), donde tenemos claro como jugar" 

 

  

"Para el partido de esta noche optamos por Marcos Acuña como titular porque nunca nos deja tirados. Y además en esta oportunidad hubo siete titulares que debutaron en eliminatorias y con este triunfo dieron un paso grande con la camiseta argentina", destacó. 

  

"Es que no es fácil jugar con la camiseta argentina, y por eso intentaremos recuperar jugadores que nos puedan dar mejor juego, como es el caso de Giovani Lo Celso", concluyó. 

 

 

 

El amonestado Leandro Paredes (el otro fue Nicolás Otamendi), asistió posteriormente a la conferencia y reconoció que el error de Argentina fue "jugar al ritmo de Ecuador". Quizá esa haya sido la razón de la cara de fastidio que mostró previamente Scaloni en la charla virtual con la prensa. 

 

 

Con información de Télam. 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?