https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.10.2020 - Última actualización - 7:40
7:39

Con 247 nuevos contagios

Salta sobrepasó los 14.000 casos positivos de coronavirus

El Gobierno Provincial espera una nueva curva con las nuevas habilitaciones, pero por ahora, muestra una tendencia a bajar.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Con 247 nuevos contagios Salta sobrepasó los 14.000 casos positivos de coronavirus El Gobierno Provincial espera una nueva curva con las nuevas habilitaciones, pero por ahora, muestra una tendencia a bajar.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Salta emitió este jueves un nuevo reporte confirmando 247 nuevos casos de conronavirus.

 

Ya son 14386 casos positivos confirmados en Salta desde el inicio de los conteos, con un 78% de casos recuperados, y 462 muertos confirmados hasta la fecha.

 

 

 

 

La mayoría de los casos diarios confirmados son en su mayoría de la ciudad Capital (128), seguidos por Gral. San Martín (28), Orán (20) y Gral. Güemes (20).

 

En el departamento de Salta, la localidad con más casos es Capital, con 7208 casos confirmados hasta la fecha, seguidos por Villa San Lorenzo, con 306 casos confirmados desde el inicio.

 


Temas:



Otras dos semanas con restricciones: qué se puede hacer y qué no en la provincia -  -
Política
El reparto de cargos políticos en la Provincia, muy lejos de la equidad - Todos varones. En la toma gráfica, el gobernador Omar Perotti con varios de sus ministros: Capitani, Sain, Michlig y Agosto. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?