https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.10.2020 - Última actualización - 9:20
9:19

Actividad legislativa

Michlig confirmó la inauguración de la tercera etapa de tribunales de San Cristóbal

Esta semana el senador provincial Felipe Michlig acompañó al Intendente de la ciudad de San Cristóbal Horacio Rigo en la presentación de la nueva pastera y tractor reparado a nuevo. En la oportunidad el legislador anunció que “el miércoles 14 de octubre se inaugura la 3era etapa de los Tribunales de la cabecera departamental”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Actividad legislativa Michlig confirmó la inauguración de la tercera etapa de tribunales de San Cristóbal Esta semana el senador provincial Felipe Michlig acompañó al Intendente de la ciudad de San Cristóbal Horacio Rigo en la presentación de la nueva pastera y tractor reparado a nuevo. En la oportunidad el legislador anunció que “el miércoles 14 de octubre se inaugura la 3era etapa de los Tribunales de la cabecera departamental”.

 

Durante el acto desarrollado en el patio del municipio también estuvieron presentes el Senador Suplente Edgardo Martino, el Diputado Marcelo González, el Pte. del concejo Carlos Cattaneo; los concejales Pablo Bonacina, Juan I. Capovilla; el cura párroco, miembros del PEM, trabajadores municipales, entre otros.

 

Se inaugurará la 3° etapa de los tribunales

 

El Senador Michlig luego de felicitar al Intendente y a todo su equipo municipal “por la excelente gestión que lleva adelante”, anunció que “hoy estuvo el Secretario de la CSJ, Dr. Borda, y estuve en contacto con el Pte. de la CSJ, Dr. Rafael Gutiérrez, y me confirmaron que el próximo miércoles, a las 11,30 se inaugurará oficialmente la obra de la tercera etapa de los nuevos tribunales de San Cristóbal”.

 

“Esta obra primero ha sido un sueño, luego logramos que se convierta en un proyecto y hoy finalmente ya es una realidad. En esta Sede de excelencia -en lo edilicio- se concentrará toda la administración y el servicio de justicia para todos los ciudadanos, para una mejor atención y funcionamiento de todos los juzgados, del Ministerio de la Acusación y demás dependencias”, señaló Michlig.

 

El Intendente Rigo explicó respecto de la maquinaria presentada que “esta pastera la adquirimos con fondos de Obras Menores, es una máquina totalmente nueva adquirida en Chaco y será de gran utilidad sobre todo ahora que empieza el calor. También estamos presentando un tractor reparado gracias al personal del taller y secretarios del gabinete que vienen trabajando para recuperar esta unidad de sumo valor para las necesidades de la comunidad”.

 


Temas:



La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?