https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.10.2020 - Última actualización - 10:07
10:06

En la localidad de Sáenz Peña

Chaco: desarticularon una fiesta clandestina con 30 personas

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. La mayoría de los asistentes eran menores de edad.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



En la localidad de Sáenz Peña Chaco: desarticularon una fiesta clandestina con 30 personas Ocurrió durante la madrugada de este viernes. La mayoría de los asistentes eran menores de edad.

Durante la madrugada de este viernes, en el barrio Santa Mónica de la localidad chaqueña de Sáenz Peña, la Policía desarticuló una fiesta clandestina en la que participaban unas 30 personas, en su mayoría menores de edad.

 

Se le solicitó a la propietaria finalizar el encuentro del que participaban 30 personas, y se labró un acta correspondiente, luego de eso se procedió a la desconcentración del lugar sin que se produzcan incidentes.

 

Tenés que leer

 

 

La propietaria del lugar fue notificada por los efectivos policiales sobre el incumplimiento de los decretos nacionales N°260 modificatoria N°297, decreto provincial N°432, donde se dispone el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” para proteger la salud pública.

 


Temas:

Además tenés que leer:




El gobierno adelantó aspectos de la política tributaria 2021  - Walter Agosto adelantó aspectos de la política tributaria a legisladores y entidades. -
Política
Jueves "caliente" en la ciudad: dos baleados y dos apuñalados en pocas horas -  -
Sucesos
Los ladrones sí van a la escuela: robaron en un colegio del norte de la ciudad - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy