https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.10.2020 - Última actualización - 10:23
10:21

Es el foco de mayor contagios en el interior de la provincia

Corrientes: Mercedes cerró el ingreso a la ciudad por casos de coronavirus

Este jueves sumó cinco casos más de coronavirus, lo que llevó a que las autoridades municipales no dejen ingresar a ninguna persona que no reside en la ciudad.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Es el foco de mayor contagios en el interior de la provincia Corrientes: Mercedes cerró el ingreso a la ciudad por casos de coronavirus Este jueves sumó cinco casos más de coronavirus, lo que llevó a que las autoridades municipales no dejen ingresar a ninguna persona que no reside en la ciudad.

El jueves se conoció que en la ciudad correntina de Mercedes, se detectaron cinco casos nuevos de coronavirus, de esta manera pasan a tener siete casos activos. Esto llevo a que las autoridades municipales decidan el cierre de la ciudad y que solamente podrán ingresar aquellas personas que sean residentes.

 

También desde el Hospital Las Mercedes manifestaron “desde el inicio del brote en la localidad, hemos tomado hasta el día de hoy (por este jueves) 352 muestras” indica la publicación en la cuanta oficial de Facebook.

 

Tenés que leer

 

 

También resaltaron que “el Comité de Crisis se encuentra trabajando en el rastreo de los contactos y se los cita cuando corresponde por protocolo”.

 


Temas:



Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
Área Metropolitana

Una flor en el alto verde

El Río Paraná "coquetea" con el metro en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sábado soleado con leve ascenso de temperatura en la ciudad -  -
Área Metropolitana
El Presupuesto 2021 ya está en Senado - Perotti al tomar juramento a Agosto como ministro de Economía. Ambos firmaron el mensaje del Presupuesto 2021. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy