VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.10.2020 - Última actualización - 12:31
12:26

Victoria del conjunto rosarino 2 a 1

Newell´s se quedó con el amistoso ante River

 Crédito: @CANOBoficial
Crédito: @CANOBoficial

Crédito: @CANOBoficial



Victoria del conjunto rosarino 2 a 1 Newell´s se quedó con el amistoso ante River

River perdió este viernes por 2 a 1 frente a Newell´s en un partido amistoso que disputaron en el predio de Ezeiza con la particularidad de que los dos goles del elenco rosarino los convirtió Ignacio Scocco, quien hasta hace unos meses era parte del elenco de Núñez.
  

El delantero oriundo de la ciudad de Rosario le dio el triunfo al equipo santafecino al marcar un tanto por medio de un tiro libre y otro, de cabeza, mientras que para el conjunto de Marcelo Gallardo convirtió Lucas Beltrán.
  

El técnico de River puso en cancha a: Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán, Federico Girotti y Lucas Pratto.
  

Por su parte, Frank Kudelka colocó a: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Enzo Cabrera, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

 

Con información de NA


Temas:



Otras dos semanas con restricciones: qué se puede hacer y qué no en la provincia -  -
Política
Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?