https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.10.2020 - Última actualización - 12:57
12:52

1.904 ya se recuperaron

Uruguay sumó 21 casos nuevos de coronavirus y ya son 2.226 acumulados

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



1.904 ya se recuperaron Uruguay sumó 21 casos nuevos de coronavirus y ya son 2.226 acumulados

Se registraron 21 casos nuevos de coronavirus en Uruguay, en una base de 2.597 análisis procesados, lo que da una cifra total de 2.226 casos positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria.

 

De ese total, 11 pertenecen al departamento de Rivera, siete a Montevideo, dos de Soriano y uno en Colonia.

 

Del total de casos positivos acumulados 1.904 ya se recuperaron y 49 pacientes fallecieron. A su vez, hay 299 casos que corresponden al personal de la salud; de las cuales 281 ya se recuperaron, 17 están cursando la enfermedad y un profesional de la salud falleció en abril.

 

ACA

 

Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias uruguayo (SINAE) actualmente hay 273 personas cursando la enfermedad, de los cuales dos de ellas se encuentran internadas en cuidados intensivos. Los departamentos con casos activos son 13: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Rivera, Rocha, Salto, San José y Soriano.

 

El SINAE emitió una nota en su último informe: "ayer se reportaron 2206 casos positivos confirmados. Hoy se reportan 21 casos nuevos y un total de 2226 casos positivos. La diferencia se explica porque un transportista extranjero dio positivo y regresó a su país".

 

 


Temas:



Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
Actualidad Tatengue
Boleto Educativo Gratuito en toda la provincia -  -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?