https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.10.2020 - Última actualización - 13:22
13:19

Departamento Las Colonias

Presentaron el Paseo de los Egresados en San Agustín

El objetivo central de la propuesta lanzada por la comuna local es brindarle a los jóvenes estudiantes de 5° año un espacio verde. “Muchas gracias a cada uno de los alumnos y de la Directora María Ester Brussini por ser parte y acompañar la iniciativa”, manifestó el presidente comunal Emiliano Mónaca.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento Las Colonias Presentaron el Paseo de los Egresados en San Agustín El objetivo central de la propuesta lanzada por la comuna local es brindarle a los jóvenes estudiantes de 5° año un espacio verde. “Muchas gracias a cada uno de los alumnos y de la Directora María Ester Brussini por ser parte y acompañar la iniciativa”, manifestó el presidente comunal Emiliano Mónaca.

“Hoy mas que nunca estemos cerca de nuestros jóvenes, para ayudarlos a forjar un futuro mejor. En virtud de las complicaciones del presente, queremos brindarle un enorme reconocimiento para ellos, para “la Promo” de 5 año de la Escuela Nº 488 y por su intermedio a todos los estudiantes. Muchas gracias a cada uno de los alumnos y de la Directora María Ester Brussini por ser parte y acompañar la iniciativa”, manifestó el presidente comunal Emiliano Mónaca.

 

La concreción del Paseo de los Egresados – a través de la sanción de la Ordenanza Nº 598/20 - tiene como objetivo brindarle a los jóvenes estudiantes de 5° año de San Agustín un nuevo espacio verde.

 

Foto: Gentileza

 

 

“Ante la complejidad institucional general y educativa especialmente la comuna propone celebrar la posibilidad de brindar a nuestros estudiantes un espacio, un lugar agradable para que disfruten de sus momentos libres a su manera y entre compañeros. Sera un espacio verde, que ellos podrán disfrutar, encontrase y planificar también sus nuevas metas y objetivos de cara a la nueva época que comienzan”, expresó Mónaca.

 

Vale destacar que en el marco de los 150 años de vida, la comuna de San Agustín recibió 150 especies arboreas de la dirección provincial de Vialidad.

 

Foto: Gentileza

 

 

“Las mismas fueron plantadas en jurisdicción de la Ruta Provincial N° 50-S en el ingreso a la localidad. Se trata de un nuevo espacio recreativo brindado a nuestros jóvenes estudiantes para que disfruten de un paseo agradable y amistoso por siempre. Conjuntamente desde el actual bosquecito de Cipreses se da comienzo a la plantación de Casuarinas y de esta manera se realiza la forestación de 150 ejemplares a lo largo de la Ruta Provincial N° 50- S”, anunciaron autoridades de la comuna local.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
Actualidad Tatengue
Boleto Educativo Gratuito en toda la provincia -  -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?