https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.10.2020 - Última actualización - 15:49
15:48

Boxeo

El welter argentino, Alberto Palmetta, peleará en noviembre en Estados Unidos

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Boxeo El welter argentino, Alberto Palmetta, peleará en noviembre en Estados Unidos

El welter argentino Alberto Palmetta combatirá el sábado 7 de noviembre con el mexicano Carlos Gorham, en una cartelera que se realizará en el Sports and Event Cente, de Rock Hill, Carolina del Sur.

 


En la cartelera se anuncia también la participación de otro argentino, el supermosca Lucas Fernández, quien se medirá a 6 rounds con el estadounidense Fernando Díaz.


Palmetta, de 30 años, noveno en el ranking wélter AMB: está radicado desde 2018 en West Palm Beach, Florida del Sur, y tiene un récord de 14 triunfos (10 ko) y 1 derrota.
 

Su rival, de 31 años y nacido en Tamaulipas, tiene una foja de 16 vicorias (10 ko), 1 empate y 6 derrotas. De sus últimas cuatro peleas, perdió tres y empató una.
 

Su último éxito se remonta al 2 de julio de 2016, cuando noqueó en 10 rounds a su compatriota Fernando Cárcamo.
 

 

El rosarino Fernández, de 28 años, está radicado en Puerto Rico desde hace casi tres años y tiene un historial de 12 victorias (9 ko) y 2 contrastes.
 

Su adversario, de 20 años y nacido en Colton, California, cuenta con una foja de 5 peleas ganadas, 1 empatada y 1 derrota.

 

 

Con información de Télam 


Temas:



Otras dos semanas con restricciones: qué se puede hacer y qué no en la provincia -  -
Política
El reparto de cargos políticos en la Provincia, muy lejos de la equidad - Todos varones. En la toma gráfica, el gobernador Omar Perotti con varios de sus ministros: Capitani, Sain, Michlig y Agosto. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?