VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.10.2020 - Última actualización - 16:40
16:36

Aeropuerto Internacional de Asunción

Paraguay reabre aeropuertos para vuelos comerciales y relaja restricciones por el coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Aeropuerto Internacional de Asunción Paraguay reabre aeropuertos para vuelos comerciales y relaja restricciones por el coronavirus

Paraguay anunció este viernes la reapertura desde el 21 de este mes del Aeropuerto Internacional de Asunción y del Internacional Guaraní para vuelos comerciales, lo que implica una nueva medida de relajamiento de las restricciones impuestas en el país vecino por la pandemia de coronavirus.

 


El Gobierno también abrirá el Puente de la Amistad, principal conexión terrestre con Brasil, el jueves próximo y, en esa ocasión, tendrá lugar un encuentro entre el presidente Mario Abdo Benítez y su par brasileño, Jair Bolsonaro.
 

 

"Los presidentes de Paraguay y Brasil se reunirán en uno de los puntos fronterizos, el 15 de octubre, para formalizar la apertura del Puente de la Amistad. Esto se confirma oficialmente", informó el ministro asesor de la Presidencia, Federico González, en una conferencia de prensa, reseñaron medios locales y la agencia de noticias ANSA.

 


A partir de la reapertura de los aeropuertos, volverán a estar disponibles las conexiones Asunción-Miami y Madrid-Asunción.
 

 

El titular de la Dirección Nacional de Aviación Civil, Félix Kanazawa, aseguró que los dos aeropuertos internacionales, Silvio Pettirossi y Guaraní, podrán recibir vuelos regulares que cumplan con los requisitos internacionales.
 

Según las disposiciones, las personas que ingresen a Paraguay a través de los aeropuertos deberán pasar 14 días de cuarentena.
 

Paraguay registró hasta ahora 47.316 casos de coronavirus y 1.012 muertes, y desde el 28 de abril tenía sus fronteras cerradas.

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:



Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
Covid en Santa Fe: récord de 69 muertes y 2.019 contagios en la provincia, 271 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy