https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.10.2020 - Última actualización - 16:46
16:44

A prisión

Pelea entre lavacoches

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



A prisión Pelea entre lavacoches

El juez penal Jorge Patrizi dictó la prisión preventiva para un joven de 21 años, acusado de apuñalar en el pecho y en la espalda a dos cuidacoches que el viernes pasado lavaban una camioneta en la plaza San Martín.

 

La medida cautelar fue solicitada por la fiscal Rosana Peresín, quien acusó a Diego G. Cardozo como coautor del delito de lesiones leves dolosas (reiteradas). Luego de la audiencia, Peresín explicó que "el delito fue cometido por el imputado en compañía de otros dos hombres que aún no fueron identificados".

 

"El delito que investigamos fue cometido el viernes pasado, aproximadamente a las 16, en inmediaciones de la plaza San Martín", informó la fiscal. Al respecto, precisó que "en las dársenas de estacionamiento que se ubican sobre calle Tucumán entre 9 de Julio y Primero de Mayo, el imputado junto a otros dos hombres cuya identidad se desconoce hasta el momento, interceptaron a dos cuidacoches que estaban lavando una camioneta y los atacaron".

 

"Mientras los otros dos hombres hacían de 'campana', Cardozo agredió a una de las víctimas y le provocó una herida en el pecho", manifestó la funcionaria del MPA y agregó que "la otra víctima fue testigo de lo sucedido y, cuando se acercó a ayudar a su compañero, también fue atacado y sufrió una herida en la espalda".

 

"Si bien los tres jóvenes se dieron a la fuga, uno fue aprehendido por personal policial a pocas cuadras del lugar del hecho, en inmediaciones de la Plaza del Soldado", concluyó la fiscal Peresín.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Otras dos semanas con restricciones: qué se puede hacer y qué no en la provincia -  -
Política
El reparto de cargos políticos en la Provincia, muy lejos de la equidad - Todos varones. En la toma gráfica, el gobernador Omar Perotti con varios de sus ministros: Capitani, Sain, Michlig y Agosto. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?