https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.10.2020 - Última actualización - 20:09
20:06

Detuvieron a su amigo

Asesinaron a un reconocido comerciante correntino

Augusto Röhner fue hallado muerto en la noche del jueves adentro de una camioneta en su estancia La Pelada ubicada en la localidad correntina de Esquina. Sindican como el principal sospechoso a su amigo, el médico y dirigente político Raúl Dal Lago.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Detuvieron a su amigo Asesinaron a un reconocido comerciante correntino Augusto Röhner fue hallado muerto en la noche del jueves adentro de una camioneta en su estancia La Pelada ubicada en la localidad correntina de Esquina. Sindican como el principal sospechoso a su amigo, el médico y dirigente político Raúl Dal Lago. Augusto Röhner fue hallado muerto en la noche del jueves adentro de una camioneta en su estancia La Pelada ubicada en la localidad correntina de Esquina. Sindican como el principal sospechoso a su amigo, el médico y dirigente político Raúl Dal Lago.

Un empresario identificado como Augusto Röhner fue hallado muerto en la noche del jueves adentro de una camioneta en su estancia La Pelada ubicada en la localidad correntina de Esquina, informaron este viernes fuentes policiales. Viajaba con un amigo, el médico Raúl Dal Lago, a quien sindican cómo el principal responsable de los disparos. Está detenido.

 

La víctima fue hallada en la cabina de una camioneta Toyota Hilux con tres disparos de armas de fuego, en la cuarta Sección Malvinas, por la Ruta Provincial N°30, distante a unos 25 kilómetros de Esquina. El cuerpo de Röhner, de 85 años, fue hallado alrededor de las 22, en el interior de una camioneta Toyota Hilux. Según se pudo reconstruir, viajaba con dos hombres, uno de 69 años (el médico Raúl Dal Lago) y un peón rural de 38 años, apellido Lugo,  y una mujer.

 

En un determinado momento el hombre de 69 años habría disparado tres veces a Röhner. Se desconocen los motivos, pero habrían discutido. Pero cuando se halló la camioneta, Rohner ya estaba muerto. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Goya, para la autopsia médico legal. Posteriormente, se procedió a la aprehensión del supuesto autor del hecho y al secuestro de dos armas de fuego y varias municiones de diferentes calibres, todo lo cual fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se inicio la actuación sumarial del caso.

 

Cabe destacar que Dal Lego es un reconocido médico de la localidad y ex candidato a intendente de Esquina.

 


Temas:



La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?