https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.10.2020 - Última actualización - 22:50
22:31

Desde este sábado y por 14 días

Aislamiento en Santa Fe, sin cambios: restringen circulación en Rafaela, Sunchales y Esperanza

A través de un decreto, el Gobierno provincial dispuso que continúen sin modificaciones las habilitaciones y restricciones establecidas en las últimas semanas. 

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Desde este sábado y por 14 días Aislamiento en Santa Fe, sin cambios: restringen circulación en Rafaela, Sunchales y Esperanza A través de un decreto, el Gobierno provincial dispuso que continúen sin modificaciones las habilitaciones y restricciones establecidas en las últimas semanas.  A través de un decreto, el Gobierno provincial dispuso que continúen sin modificaciones las habilitaciones y restricciones establecidas en las últimas semanas. 

El Gobierno de Santa Fe anunció este viernes por la noche la extensión del aislamiento en los sectores de la provincia más comprometidos por la pandemia de coronavirus. 

 

A través de un decreto, se dispuso que continúen sin modificaciones las habilitaciones y restricciones establecidas en las últimas semanas. 

 

 

 

La única novedad es la inclusión de todo el departamento La Capital y las localidades de Rafaela y Sunchales (Castellanos) y Esperanza (Las Colonias) a la restricción de circulación entre las 20 y las 6. Cabe recordar que hasta el momento la medida comprendía a los distritos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros, General López y las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. 

 

Las disposiciones entrarán en vigencia este sábado y se extenderán por los próximos 14 días. 

 

En el documento en el que se detallan las habilitaciones y restricciones, el gobierno aclara que lo decretado queda "sujeto a eventuales ajustes de acuerdo a las nuevas disposiciones nacionales". 

 

Este viernes el presidente Alberto Fernández anunció que dispondrá a partir del lunes y por 14 días medidas de restricción de la circulación en distritos de 18 provincias, aunque aún no se precisó qué zonas. 

 

El detalle

 

 

El decreto

 

 


Temas:



Otras dos semanas con restricciones: qué se puede hacer y qué no en la provincia -  -
Política
El reparto de cargos políticos en la Provincia, muy lejos de la equidad - Todos varones. En la toma gráfica, el gobernador Omar Perotti con varios de sus ministros: Capitani, Sain, Michlig y Agosto. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?